lunes, 5 de diciembre de 2011



Título segundo período de sesiones de tratamiento

por el Rev. Jason tormenta
Las sesiones prácticas sobre el procedimiento de tratamiento (o directa) en el Nivel II es exactamente el mismo que el nivel I, excepto para el uso de los símbolos. Es una buena idea poner un gigante "CKR" (cho ku rei) sobre la mesa o área en la que se trabaja para aumentar la energía disponible en esa área. Cuando su cliente está cómodamente situado y listo para comenzar, se debería poner "CKR" sobre las dos palmas de las manos propias, luego por todo el cuerpo de la frente a los genitales para abrir y ampliar su canal.
A continuación, coloque CKR sobre el torso del paciente desde los hombros hasta los genitales, y toque en tres veces (ver hecho mentalmente acariciando el símbolo en la carne del cliente -.. Usted no tiene a Pat en realidad el cliente tres veces :-), seguido de SHK y HSZSN de la misma manera. Cuando haya memorizado completamente los símbolos, usted puede mandar a todo, la visualización de los clientes en todo el cuerpo antes de que mentalmente acariciando abajo pulg No te olvides de decir el nombre de cada símbolo es tres veces que "dibujar" o visualizarlo con el fin de activarlo.
Si son guiados a utilizar un símbolo especial en un lugar particular en el cuerpo los clientes, y luego por todos los medios hacerlo. Si las imágenes o sentimientos vienen a usted durante el tratamiento, la participación de estos con el cliente y pedir que tenga sentido para ellos. También debe utilizar CKR en las plantas de los pies para abrir los chakras pequeños (en el punto de acupuntura K1, "el manantial" en el centro de las bolas de los pies) para ayudar a mantener al cliente a tierra después de finalizado el tratamiento.
Los tratamientos a distancia
En el Nivel II también está primera instrucción dada en la forma en que hacer tratamientos a distancia para sus clientes. "La base de los tratamientos administrados a una distancia de la proximidad del profesional o con" ausente "del cliente desde la ubicación actual de la terapia se encuentra en la teoría de que en realidad todas las cosas son construcciones de la energía. Como tales, no se crea ni se destruye . Como energía no tiene principio ni fin, que está fuera de las restricciones de "tiempo y espacio" tal como lo experimentamos. Por lo tanto, trabajar con energía para sanar el cuerpo también está fuera del mundo tridimensional y su limitación de tiempo. Al igual que con otros tratamientos de Reiki, no es necesario "creer" en este axioma para que el tratamiento funcione. Así como usted no tiene que creer en un relámpago con el fin de ser golpeado por ella, así también Reiki en todas sus formas las obras sin fe.
"Los tratamientos a distancia se producen porque el curandero o llama al cuerpo [astrales] (o yo superior) [del cliente] con él para la curación o el curandero trasciende el espacio y tiempo para unirse al cliente para la curación [(viajes astrales)] . curación ausente es básicamente un proceso de visualización en un estado meditativo. La forma más fácil (método menos complicado) de hacer una curación es el tener un sustituto en la persona real. Este sustituto es usualmente un tipo de muñeca o peluche con suficiente grandes áreas del cuerpo para permitir una aproximación a la posición de las manos sobre el cuerpo de los juguetes. A más complicado (lo que requiere más práctica y la imaginación) el método es usar una fotografía real ... de la persona a ser sanada. Esta puede ser extendida para incluir una firma o alguna otra pieza de trivia, como un artículo de la joyería propiedad de la persona involucrada. También es viable usar su imaginación para crear algo sin ayuda en su mente que el nombre de la persona para ser sanado y luego la creación de la energía en torno a ese elemento. Cualquier cosa que se pueden asociar a una persona o una cosa para ser sanados (incluso un perfume) pueden ser el foco de la curación ".
Procedimiento de tratamiento a distancia
* En primer lugar, tendrá que tener un lugar cómodo donde se puede trabajar.Preferiblemente un lugar donde pueda estar tranquilo y silencioso por lo menos 20 minutos por tratamiento. Usted puede tener un temporizador o un reloj, su muñeco de peluche o una imagen, y cualquier cosa que pueda necesitar para ayudarle (al igual que la página con los símbolos :-). Una vez que se practican a dar tratamientos a distancia, se les puede dar en cualquier lugar en cualquier momento. Pero por ahora, sólo tiene que utilizar un lugar de tranquilidad donde pueda concentrarse. 
* Siéntese cómodamente con los pies sin cruzar y en el piso. Relax y el centro de sus pensamientos sobre la persona que está a punto de enviar a la curación. Abierto Reiki y hacer un auto-tratamiento rápido o la visualización interna para obtener Reiki realmente fluye a través de usted. Esto le ayudará a llenar el espacio en el que se está trabajando con las energías curativas fuertes. Ask you guides for their presence and assistance with this distant healing "for the good of all and with harm to none". 
* Begin the treatment by putting your hands on the toy or photograph, then mentally or verbally (or both) calling the person por su nombre preferido venir estar con vosotros por esta curación. Usted debe pedir permiso antes de comenzar el tratamiento, incluso si la persona ha pedido específicamente a hacer la curación antes de que en cada reunión debe pedir permiso a ser superior de la persona antes de comenzar. Eso sí, usted recibirá una respuesta definitiva sí o no de ellos (y un "no me importa" o "Haz lo que quieras" no cuenta como el "sí"!). Usted está éticamente obligado a respetar la elección de todos, independientemente de sus deseos propios. Si usted recibe un "No", entonces no hacer el tratamiento. Eso es todo. Si usted no está seguro de su respuesta, a continuación, proceder sólo con la declaración de calificación ", con daño a nadie, por el bien de todos." 
* Dibujar CKR en la palma de su mano no dominante y decir su nombre tres veces. Siente la potencia extra llegarán a sus manos. 
* Dibujar / ver / decir tres veces cada uno, CKR, HSZSN, CKR, SHK, CKR, (sándwich de los símbolos juntos) y decir el nombre de la persona y dónde están físicamente presentes (si se conoce) tres veces cada uno. Afirmar que esta curación es para el mayor bien de todos los interesados ​​y dar a los calificadores necesarios para cubrir sus dudas sobre el tratamiento. Si el tratamiento se da para ser recibido en un momento diferente que cuando usted está trabajando repetir esto 3 veces también. 
* En este punto usted puede comenzar a tratar a ellos como si estuviera dando un trato directo. Usted puede asesorarlos, hacer preguntas, y esperan recibir respuestas por parte del cliente. 
* Tratamientos de este tipo rara vez duran más de 20 minutos. El uso de energía pura es mucho más eficaz que un método práctico. Utilice un reloj o ajustar su reloj interno para romper en un momento determinado y ver el reloj hasta que esté acostumbrado a la nueva forma de dar a los tratamientos. Después de un tiempo cada caso será diferente y sabrás intuitivamente cuándo terminar el tratamiento. Así como saber cuándo mover las manos al hacer un trato directo. 
* Cuando termine el tratamiento visualizar su método habitual de cierre. Termine con una oración final y gracias a las guías (y otros) que han ayudado. 
* Sello del cliente con CKR sobre toda la espalda y su aura suave si es necesario. 
* Romper la conexión.
Recordar que la situación puede ser sanado de una manera similar usando los mismos símbolos y visualizar la situación como si estuviese escrita en un pedazo de papel o una nota sobre la situación actual.
(Agradecimiento al Rev. CJ Aberte de su permiso para reimprimir la información anterior a partir de sus notas.)

No hay comentarios: