Conversando con el Interior: Uso de la Geometría junto con las Rosas Azules de Maya.

de Juan de la Rosa, el Domingo, 27 de noviembre de 2011 a la(s) 16:47
“Conversando con el Interior”
Uso de la Geometría junto con las Rosas Azules de Maya
Amada María 
Canalizado por Elsa Farrus 
Amada niña. Soy María 
Son días de plenitud,  muchos de ustedes creen que hay más cosas que nunca y no es cierto, lo que si ocurre, es que hay más atención que nunca en él, es la manera en que puedan resolverlo. Es por ello que en sus hogares salen viejas historias a la luz, reproches, miedos familiares,  para que puedan ser habladas y cicatrizadas. Por ello, les vamos a mostrar una gran herramienta,  que pueden utilizar y que es tan sencillo como visualizar. 
En estos días de movimientos energéticos, ustedes están agotados, sienten que en su interior hay un gran vacío, en ocasiones; como si no pertenecieran a su entorno, en otras una excitación y alegría, que tampoco se corresponde a su entorno más inmediato. Estos irés y venirés por las frecuencias, son un poco de falta de ajuste aún, en su frecuencia personal, están abriendo nuevas memorias, que les abre en la resonancia a la excitación y alegría, temiendo aún con la vieja energía, los cambios que les produce el vacío. 
Por ello les invitamos a trabajar con “Las Rosas de Maya”;  Maya Gaia, es el nombre de nuestra madre tierra en nuestro plano.                                                                                                                                                  La rosa, simboliza la pentaflor, es decir, una apertura en espiral que les invita a abrirse de manera infinita y constante con la frecuencia de Fibonacci, el espiral de la vida (véase aclaración).                                                                                                                                                                       La luz azul, es el patrón energético de retorno a su energía Esencial,  a su Esencia antes de ser modelada por creencias externas; es decir, de retorno a su Fuente Interna. Por ello, les damos mucha paz y les pedimos que comprendan, que todo cuanto sucede fuera, viene a nosotros, atraído por la frecuencia o emisión que tenemos dentro, incluso sin ser conscientes de ello.
Para ello, es importante que respiren bien, que se sienten en un lugar cómodo:                                             (Realicen a su manera un anclaje. Como por ejemplo respiran hondo nueve veces y visualizan una suave luz del núcleo de la tierra por cada uno de sus chacras en vertical hacia arriba, mientras respiran varias veces, al llegar al chacra corona, sienten como esa luz, se expande hasta el infinito. Respiren de nuevo y visualicen como la energía universal, sea luz blanca o Reiki, o luz dorada desciende en  vertical hacia ustedes, entra por el chacra corona y los va llenando de luz en su interior, hasta que sale por la planta de los pies y se une al núcleo de la tierra.                                        Respiren nuevamente  tres o cuatro veces y sientan como la energía recorre todo su cuerpo en ambos sentidos.  Cuando lo deseen, tras unas respiraciones, ensanchan ambas luces hasta permanecer en una esfera de luz. Azul externamente y Dorada en su interior. Es una esfera de no tiempo, de unión con la energía universal.
ES IMPORTANTE QUE TENGAN PAZ Y PUEDE QUE ESTAS DOS LUCES PRIMERAS SE TRANSFORMEN DE COLOR,  EN FUNCION DE SU ESTADO PERSONAL O DE LA FRECUENCIA QUE NECESITEN REGULAR. 
Visualicen a su alrededor como esa esfera de luz se va transformando en el cosmos,  en el universo, todas las estrellas,  nebulosas etc.,  se hayan fundidas en su campo áurico. Respiren hondo y sientan como una luz azul eléctrica e iridiscente sube de nuevo desde el interior del núcleo cristalino de la tierra y alcanza su chacra estrella de Gaia (un palmo por debajo de la planta de sus pies, más o menos en función de cada uno).                             Mientras respiran tres veces, sientan como esta energía gira sobre sí misma y forma una espiral de luz, que da forma a una hermosa flor, cuyos pétalos se abren poco a poco y se expanden en su chacra, a medida que respiran ven como se forma una rosa inmensa de color azul, esas rosas de jardín, grandes y vaporosas (puede que haya días que se abra con más facilidad que otros, en función de sus emociones, con profundas respiraciones y mucha paz lo conseguirán sin duda alguna).
Visualicen como del interior de esa flor, nace un pequeño octaedro de cristal azul, que se levanta sobre el centro de la flor (no importa el tono de azul) que empieza a rodar sobre sí mismo y desprende mieles de puntitos de luz que se distribuyen en horizontal  y alrededor de la flor, como chispitas de luz; a través, de toda la zona que abarca su chacra como una galaxia, que nutre su chacra y se expande por su aura.                                                                 Respiren de nuevo y visualicen como la luz sube en vertical por el prana y al entrar en contacto con el chacra base, vuelve a girar de nuevo sobre sí misma, a generar la espiral que da forma de nuevo a el núcleo de una segunda rosa, en donde  al respirar se expandirá la energía y de su interior brotara un nuevo octaedro de luz azul, sientan como se expande la energía y como gira. Visualicen como la luz sube hacia arriba, por el prana para entrar en contacto con el siguiente chacra.                                                                                                                                              (Y así uno tras otro en todas las chacras). 
Una vez lleguen al chacra Estrella del Alma, sentirán como de todos los cristales,  nacen hebras de luz blanca que los encadenan  y suben en vertical enlazándose unos con otros y toda esa luz, se expande,  a través de su campo áurico o esfera de luz, generando miles y miles de haces de luz, que se iluminan unos con otros y se expanden hasta el infinito.  
Respiren hondo nueve veces y sientan como se produce el cambio interno en ustedes, como su ADN se impregna de su Esencia, respiran de nuevo y visualicen como las primeras hebras de luz, las más cercanas se repliegan en ustedes,  como cuando se cierra un paraguas y entran en su interior, mostrando una luz inmensa  en su cuerpo físico.   
Respiren de nuevo tres veces y vean como esa luz desciende a través de la planta de sus pies y se enraíza, como las raíces de un árbol al núcleo de la tierra, entonces empiezan a jugar con los dedos de sus pies, a mover los tobillos y a jugar con todo su cuerpo, progresivamente y  van respirando,  hasta el punto que decidan abrir los ojos y tomar contacto con la realidad. 
Este ejercicio realizado una semana seguida, les mostrara como se transforman todos y cada uno de los entornos externos, como leerán lo sucedido desde la comprensión, lejos de toda crítica, juicio y apego al pasado. Ustedes serán seres completos, con lo cual sus experiencias, se desenlazaran en lo mejor para ustedes y los demás, desde una vibración más completa, más serena. Una vibración de Unidad. 
Para que la Unidad, se plasme en el exterior, ha de nacer en su interior, con un flujo y diálogo interno, desde su verdadera voz,  la vos de su Alma,  de su propósito de vida, desde su libre albedrio, con amor. Entonces todo aquello que se planteó fuera para superar esa división, se transforma en un tiempo instantáneo y se vuelve uno con ese diálogo interno. Así, que no crean en nuestras palabras; compruébenlo, con un mínimo de siete días, ideal. Si luego, mantiene ese ejercicio de vez en cuando para mantener su unidad, o bien, en momentos puntuales, o a diario.  
La conciencia octaédrica, es el núcleo del merkaba en expansión,  pero sobretodo es la integración de las facetas de su Yo, o lo que es lo mismos, de los triángulos que se encuentran en cada uno de sus ocho chacras,  los más elementales,  los siete físicos, más el que les mantiene conectados a la encarnación presente, el chacra estrella de Gaia, donde residen todas y cada una de las herramientas para llevar a cabo su vida y sus experiencias aquí en Maya Gaia
Un abrazo desde el Sol de Alcyon y recuerden que ustedes son los pilares de luz activa del cambio, a ustedes les pertenece aumentar esa luz y esa comprensión,  que nace del corazón. Un abrazo amador, queden en armonía.  
Amada María. 
P.D: Gracias a todos por difundir este mensaje gratuitamente. Personalmente, lo siento como un gran regalo, este ejercicio en concreto, por la gran apertura que conlleva y su sencillez, espero que os haga tanto bien, como a mí. Solo recordar uno de los principios del universo, como es arriba es abajo, pero para mí la más importante es: como es fuera es dentro. En realidad es como es dentro de nosotros, se plasma fuera para que sea comprendido. Y sanado. 
Gracias de nuevo, Elsa. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ chellestte@hotmail.com 
Aclaración, sobre la pentaflor: (es como se abren las rosas, o las coles, en la madre naturaleza, en pentágonos) 
La ley de distribución: Esta ley está basada, geométricamente, en la Pentaflor. Esta última, es la imagen de poder más acabada de la Geometría Sagrada. Refleja la vista superior de la molécula dodecaédrica del ADN y es una imagen que nos sirve para generar punto de implosión y ordenar la energía, las ondas y la materia de manera armónica. Es un símbolo construido con diez espirales doradas ordenadas sobre un pentágono. Su base matemática, como visto en capítulos anteriores, es la secuencia numérica Fibonacci o la secuencia de la vida. Si graficamos esta ley observamos que, a partir, de cuadrados, vamos construyendo una red dorada que sale del vacío y regresa a él. Hay muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte que reportan ver un túnel y que se sienten atraídas por el fondo del túnel. En el momento de la muerte, tu memoria tiene que pasar por la ley de distribución y escoger aquello que resuene con la vida. Es como un filtro que decide qué es aquello que puede ser distribuible y aquello que no lo es. 
Es un gran amplificador de energía, porque emite un flujo constante de energía, como una espiral que se expande una y otra vez. El camino de tú  vida se abre, cuando caminas hacia tú corazón.

                                                             --------------------***----------------------

 ·  · Compartir