martes, 13 de diciembre de 2011


La Palabra Diaria
Domingo
4 de diciembre del 2011
Paz interna
Cristo nace en mí y disfruto de una paz profunda.
Al prepararnos para celebrar el nacimiento de Jesús en esta temporada navideña, comenzamos por hacer espacio para el espíritu crístico en nuestros corazones. Jesús nos enseñó con Su ejemplo. No habiendo nacido en un mundo de paz, Él trabajó para establecer paz en este mundo.
Como creación amada de Dios, no necesito esperar que el mundo a mi alrededor esté en calma para abrir mi corazón y ofrecer la paz divina en mí. Glorifico a Dios, aquieto mis pensamientos y, en un momento de oración, evoco la presencia crística en mí. El Príncipe de la paz encuentra un hogar en mi corazón. Al sentir y expresar la paz bendita y profunda que mi Cristo inspira, el cielo se establece en la Tierra y Cristo nace en mí.
María dijo: “Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.”—Lucas 1:38
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: