martes, 13 de diciembre de 2011


 Mensaje del Grupo por Steve Rother – Espacio para tu luz – Noviembre 15, 2011
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de  Noviembre de 2011
 ~ ESPACIO PARA TU LUZ ~
Nuevos Ángeles de la Tierra
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.  La próxima transmisión de Luz Virtual de Lightworker será
el Sábado, 17 de diciembre de 2011
a las 11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
En este mensaje, El Grupo nos habló de una clase especial de personas a las que llamaron  Ángeles de la Tierra. Dicen que estas personas llegan con una luz muy brillante y que a veces incluso les resulta difícil estar aquí. A menudo se apagan prematuramente,  dejando  una profunda  huella  en toda la humanidad. Marilyn Monroe, Pablo Picasso, Albert Einstein, Nicolai Tesla… y la lista continúa. En este mensaje, El Grupo nos hace una pregunta sencilla a cada uno de nosotros: Si mañana tuviéramos que empezar a transportar toda esa luz, ¿qué efecto tendría en nuestras vidas?  Entonces, la pregunta es. . . ¿Tienen espacio para su luz?
Espero que todos hayan tenido  un maravilloso 11/11/11. ¿Preparados  para expandirse?
¡Grandes abrazos y que pasen un mes maravilloso!
Steve
Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado  con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
De: El Grupo
Saludos desde el Hogar.
Queridos, este es un momento único porque ustedes han creado un nivel de existencia que jamás se había dado. Le han abierto la puerta a algo muy mágico. La energía  ha ido tomando forma para  dar este paso. En muchos aspectos, ya ha comenzado, y sin embargo, cada mañana al abrir los ojos y saludar al  nuevo día, empieza de nuevo en un nivel diferente. Cada una de sus partes está comenzando a abrirse a un nuevo nivel. Vamos a explicarles qué tienen justo delante, ya que algunos lo van a experimentar de inmediato en su propia vida.
Luces brillantes
Ustedes han visto una gran variedad de luces brillantes en el planeta Tierra, esas personas que traen  la luz del Hogar y alumbran a través de su burbuja biológica para ayudarles a verse más fácilmente a sí mismos y a la luz del Hogar. Siempre han sabido que algunos seres vienen portando demasiada luz. Llaman la atención por su  mirada extremadamente luminosa y son tan creativos que todo lo que tocan se convierte en magia. Pero algunas veces su vibración es tan elevada que les resulta difícil  sentirse cómodos en la Tierra, que es un planeta con una vibración muy baja. Muchos de ustedes han visto esas luces brillantes que llamamos “Ángeles de la Tierra.”  Vienen con muchos dones, ofreciéndose  a sí mismos, libremente y sin reparos a veces a costa de su propia persona. Y el precio  suele ser bastante elevado. Sin embargo, dejan tras de sí increíbles dones que  contribuyen a la evolución de toda la humanidad. Los han visto en muchos de sus artistas famosos y en los músicos que han muerto muy jóvenes, dejando tras de sí una huella indeleble. Algunos Ángeles de la Tierra tuvieron momentos muy difíciles al tratar de ser seres humanos en el planeta Tierra. Les decimos esto porque hasta ahora los que venían con esa increíble, brillante e inevitable luz estaban limitados a un selecto número en el planeta Tierra. Bueno queridos, lo que  les estamos anunciando es que ustedes también están a punto de asumir esa luz. Lo que les preguntamos es: ¿Hay espacio en sus vidas, ahora mismo, si eso llegara a suceder en este instante?
Descubrirán que aunque suene maravilloso tener esa cantidad de luz y poder experimentar esa conexión tan fuerte con el Hogar, muchos de ustedes aún no cuentan con espacio para eso en su vida. Han construido sus vidas en torno a la cotidianeidad, a sus deseos, alegrías y pasiones, pero ¿qué pasaría si de repente encendieran  esa luz increíble así como lo hacen los Ángeles de la Tierra? Este es  el momento de considerarlo. Examinen sus vidas dondequiera que estén. Muchos de ustedes se están cuestionando sus relaciones, trabajos o incluso, qué hacer con su tiempo cada día.  Se está volviendo realmente importante que hagan eso,  porque ustedes están aquí por una razón.  Están aquí para traer un matiz de luz del Hogar,  algo que sólo puede traerse a la Tierra a través de su ser.  Sus almas han experimentado  encarnación tras encarnación sólo para poder traer consigo esa luz y que sea su forma de expresión. ¡Y aquí están!  Les decimos, habrá muchos que le temerán a su propia Luz, porque es mucho más atemorizante que verla reflejada en otra persona. Sin embargo, lo que está sucediendo es que están alcanzando un mayor contacto con su alma,  lo que les  permite portar esa energía del Hogar. Lo más importante es que hasta ahora, a lo largo de la historia, esto le sucedía sólo a una persona aquí y a otra  al otro lado del planeta. Los portadores de la luz estaban muy dispersos, pero ahora todos ustedes pueden portar la misma luz.
¡Baila en la luz!
Puesto que  la  mayoría de ustedes son maestros, sanadores, y los que eligieron ser los primeros en cruzar la puerta y mantenerla abierta para todos los demás,  están siendo llamados a la acción. Les pedimos que no le teman a su luz. Denle la bienvenida a su brillante luz y a todas las formas que ésta va a tomar.  En lo que a muchos de ustedes respecta, los demás verán su luz antes de que sean capaces de verla en ustedes mismos; pero por fin están despertando de su sueño. Su mayor deseo era andar por la Tierra con todos sus poderes  y ahora eso está sucediendo. Está ocurriendo tal como lo habían soñado; de la manera en que lo pusieron en marcha con todo su corazón y con su propia energía. ¡Bailen en esa Luz! Canten esa canción, escriban ese libro, anclen  la Luz de todas las formas que puedan  y estarán abriendo espacio para mucha más luz de la que jamás soñaron que fuese posible. Se sentirán cómodos con su propia belleza,  algo a lo que  la mayoría le teme más que a la muerte. Está bien que se vean a sí mismos como seres humanos; está bien que  se encuentren a sí mismos, en tanto puedan aceptar sus imperfecciones. Queridos, prepárense para perderlas.  Han creado una magia que va más allá de su comprensión.
Les hemos dicho muchas veces que todos los ojos del universo están puestos en  el planeta Tierra en estos momentos. El suyo es el único planeta de libre albedrío que no tiene reglas, y aquí están dando otro  paso  consciente en su evolución.  Han ganado la partida.  Pueden volver al Hogar.  Pueden decidirlo porque todo está hecho, ya que ustedes terminaron el planeta Tierra. Es lo que ha pasado, pero siguen preguntándose: ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo dar ese paso y formar parte del proceso? Denle la bienvenida a su Luz. Eso pueden hacer.
Van a ver un cambio en su reflejo en el mundo que les rodea. Tengan el valor de entrar en él,  de adueñarse de él. Han trabajado en ello durante muchísimas vidas y se lo merecen. Ahora  está aquí  justo ante ustedes, así que den el paso  con alegría y conscientemente. Sabemos que hay muchos, pero muchos millones de seres en otras dimensiones de tiempo y espacio.  A algunos los llaman extraterrestres o  visitantes, pero todos ellos son seres de luz  igual que ustedes. Existen diferentes grados o aspectos de los seres de luz. Algunos han avanzado mucho tecnológicamente, y otros están bastante adelantados en la energía del corazón o lo que ustedes llaman espiritualidad. Hay algunos lugares en el universo donde seres increíblemente evolucionados son capaces de comunicarse interdimensionalmente, para que todos lo experimenten. Sin embargo, ninguno de ellos está dando un paso tan consciente hacia la siguiente etapa de su evolución como lo están haciendo ustedes.

El fin de una era
Ustedes están haciendo historia en Todo lo que Es. Nos encantaría decirles que si bajan por ese pasillo,  abren la puerta principal a la derecha  y después  la tercera puerta a la izquierda,  estarán en el Hogar. La verdad  es que cada vez que respiran, crean un nuevo camino.  Están creando una nueva parte de esto, al tiempo que su sueño comienza a expandirse incluso antes de que lo hayan manifestado plenamente. Se están acercando a una fecha mágica, el 21 de diciembre de 2012. Hay  muchas profecías sobre lo que va a suceder.  Muchos de ustedes están confundidos; sin embargo, no lo están tanto como nosotros acerca de lo que sucederá en el 2012. Originalmente, el 2012  marcaba un límite, el  fin de una era. Ustedes adelantaron la fecha, no esperaron el final. Lo nuevo empezó antes y en este momento están a la expectativa.  Están ingresando en esta nueva energía  y algunas de las nuevas reglas parecen afectarles, lo que está generando mucho conflicto. Sepan que  no están solos.  No son los únicos en su ciudad que están dando ese paso; no son las únicas luces brillantes.  Pueden ayudarse los unos a los otros en formas que aún no comprenden, porque  esto ha comenzado y ustedes lo crearon.
Esto no fue algo que se predijo. Ni siquiera era una posibilidad cuando el planeta Tierra comenzó. Esto es algo que han creado y que les honra. Vemos cómo  empiezan a levantar el velo, cómo despiertan  del sueño y asumen su poder. Es una magia que va más allá de su comprensión, porque le están mostrando cómo se ama al resto del universo. Siempre y cuando prosigan con su cometido y lo consideren su prioridad, crearán la energía en un nivel dimensional que excede sus sueños más locos. Así que les preguntamos: Queridos, ¿están listos para ser la luz? Eso es lo que está sucediendo. Lo único que tienen que hacer es sonreír y la luz del Hogar brillará sobre todo, sobre quien sea, o donde quiera que dirijan su mirada con intención. Busquen esos espacios de oscuridad  a su alrededor,  y envíen con valentía el brillo de su luz sobre ellos. Ustedes son los precursores de la luz,  son los guardianes que les darán seguridad a los demás. Ya ha comenzado y estamos  sumamente felices y celebramos lo que están haciendo en el planeta Tierra en estos momentos.

El panorama mayor
Sepan que estamos detrás de ustedes viendo cada paso que dan y tratando de ayudarles  en lo posible. Intentamos compartir con ustedes los caminos, los giros y los obstáculos que experimentarán al avanzar. Pero es importante que sepan que no nos necesitan, porque ustedes no necesitan ninguna guía. Aprópiense  de su energía y sientan su  empoderamiento. Están volviendo a ser los creadores que siempre han sido. Con el tiempo, su cuerpo físico se adaptará y  los dos hemisferios  de su cerebro trabajarán  por completo como uno solo. Encontrarán el equilibrio entre el Cielo y la Tierra como nunca antes, ya que la separación está disminuyendo. Ustedes lo han hecho todo y es importante  reconocer ese logro. Caminen  con orgullo, queridos, con la cabeza bien alta;  se lo han ganado. Traemos esto del Hogar porque es importante que entiendan que son los creadores. Han creado esta realidad en la que están entrando ahora.
Estamos aquí para ayudar, para compartir con ustedes las revelaciones,  la visión de conjunto y los conceptos que puedan ayudarles en el futuro. No obstante, ahora están en un sendero maravilloso. De ninguna manera se perderán la apertura que tienen ante sí.

Queridos, disfruten este paso y háganle espacio a la Luz en su vida y todo estará en armonía con el Universo.
Los saludamos con el mayor de los honores en estos momentos en los que sienten  que nuestro corazón late dentro del suyo  sintiendo la conexión y, es de esperar, la Verdad del Hogar a medida que  penetra en su corazón.  El amor es la respuesta. Es lo que les elevará  de un escalón al siguiente. Estamos detrás de ustedes alentándoles, celebrando cada paso y cada movimiento. ¡Disfruten!
Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Su próximo paso se facilitará si ayudan a las personas a dar su propio paso evolutivo. Sepan  que están inventando un juego nuevo y juéguenlo bien juntos.
Espavo
El Grupo
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
 CELEBRACIÓN 11/11/11
Steve y yo regresamos anoche del  encuentro del 11/11/11. Fue un momento de celebración. Desde el instante en que llegamos al Hotel Scottsdale y al Centro de Convenciones, sentimos que empezaba la magia. Estábamos cansados ​​de conducir desde  Las Vegas, Nevada  hasta Scottsdale, Arizona, pero nos sentíamos muy entusiasmados. Nos registramos en nuestra maravillosa habitación  y decidimos reunirnos con algunos miembros del equipo. Nos relajamos al saber que durante los próximos cuatro días nuestro evento nos ocuparía y nos llenaría de energía. La expectativa acerca de este acontecimiento era  muy grande. A pesar de que todo el programa estaba organizado desde hacía mucho tiempo, éramos muy conscientes de que podía suceder cualquier cosa. Siempre le damos la bienvenida a las sorpresas que se presentan durante el  evento y  fluimos con la corriente sin estresarnos. (Bueno, ¡quizá con algo de estrés!)
En estos momentos me siento en la cima del mundo. Estuve muy cómoda en mi papel de maestra de ceremonias este año. Me di cuenta de lo mucho que he crecido en un año desde el 10-10-10  al sentirme  tan relajada y animada en el escenario.  Siempre me siento cómoda  con Steve en el escenario porque nuestras conversaciones fluyen maravillosamente y compartimos  nuestra labor.  Presentarme sola en escena y permitir que todo el mundo me conozca mejor, es el mayor desafío que haya aceptado abiertamente.
Desde que comenzamos nuestro trabajo,  he salido de mi zona de confort. Cada paso me ha permitido crecer como ser espiritual y como ser humano. He descubierto que encontré mi verdadera vocación simplemente siendo yo misma y expandiendo mi corazón.
Steve presentó una información sumamente valiosa. Me sigue asombrando. Estoy orgullosa de ser su socia en Lightworker. La intervención de Pepper Lewis  fue un momento increíblemente poderoso del evento. La belleza de Gaia y la nueva información presentada estaba llena de revelaciones.  James Twyman fue una delicia. No sólo canalizaba a través de sus palabras sino también a través de su música. Todo el mundo tenía un mensaje serio que ofrecer pero el buen humor prevaleció durante todo el tiempo que estuvimos juntos.
Debo agradecerles a todas las personas que nos ayudaron en ese momento mágico.  Las mencioné por su nombre al final del seminario, pero les daré las gracias a todos nuevamente. Steve y yo sentimos que eso fue lo que nos motivó a mudarnos de San Diego a Las Vegas. Hemos encontrado aquí la amistad y el apoyo de personas maravillosas, dispuestas  a trabajar con nosotros para difundir la Luz.
Bueno,  soy  una mamá muy orgullosa. Austin, nuestro hijo, se encargó del sonido durante el 11/11/11 y todos le dimos la bienvenida como miembro del equipo de  Lightworker. Durante la presentación de Pepper Lewis, ella mostró las fotos de sus dos magníficos hijos. Steve y yo hemos sido bendecidos con dos hijos que nos han hecho sentir muy orgullosos. La familia se extiende a partir de ellos. Finalmente pude tener una hija: mi nuera  Suzie, y la familia continúa con nuestro nieto. Tenemos primos, hermanos,  sobrinos  y tíos muy queridos. La familia crece. Es interesante, en algún momento durante el seminario Steve y yo hablamos  de nuestros padres. A pesar de que ahora están al otro lado del velo, continuamente sentimos su presencia. No sólo sentimos semejante amor por los miembros de nuestra familia biológica, sino también  por la familia espiritual.
Hoy nos hemos dado un descanso para integrar todo lo vivido durante la celebración del 11/11/11. Al final del seminario, les pedí  a todos que sintieran la alegría de un nuevo comienzo en vez de la tristeza de la despedida. Les sugerí que pusieran su mano en el corazón y sintieran la vibración de la familia y de la Luz. Nunca estamos solos.
Quiero agradecer especialmente a Meg Adamson-Gour. Es una dama poderosa a quien respeto mucho. Es nuestra coordinadora de eventos. Ella vive su vida con determinación y con un corazón lleno de amor. Siempre nos está apoyando a Steve y a mí en todos los sentidos para que podamos seguir  expandiendo Lightworker y llegar al mayor número posible de  almas hermosas.
Me siento llena de gratitud. Agradezco a todas las personas que viajaron para asistir  personalmente al evento. Agradezco a todos los que asistieron en línea. Realmente  sentí como si hubieran estado en la habitación con nosotros. Sólo que Steve y yo no recibimos sus abrazos. Es maravilloso llegar a los Trabajadores de la Luz de las dos maneras.
A medida que iniciamos la cuenta regresiva hacia el 12/12/12,  recordemos  celebrar todos los días de nuestras vidas.
Amor y Luz,
Bárbara
Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés enhttp://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Diciembre 2011
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando

No hay comentarios: