viernes, 16 de diciembre de 2011

*DIOS, DAME FE* 
** 
*    Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante; 
    Dame grandeza de espíritu para perdonar; 
    Dame paciencia para comprender y esperar; * 
*    Dame voluntad para no caer; 
    Dame fuerza para levantarme si caído estoy; 
    Dame amor para dar; 
    Dame lo que necesito y no lo que quiero; 
    Dame elocuencia para decir lo que debo decir;* 
** 
*    Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos; 
    Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos; 
    Haz de mi un instrumento de tu voluntad; 
    Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida; 
    Déjame saber qué es lo que Tú quieres de mí; 
    Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga; 
    Por último, anda conmigo y déjame saber que es así.* 
** 
*Amén* 

No hay comentarios: