martes, 13 de diciembre de 2011


image
Dios Dijo:
De la belleza brota belleza. De los pensamientos hermosos brotan pensamientos hermosos. Cuando se piensa en belleza, se recibe más belleza. A lo que ustedes aspiren, eso les será dado. Lo que ustedes den, eso recibirán. Monten su propia obra, que los actores aparecerán por añadidura. Tarde o temprano, esto se cumple, amados.
Entiendo que ustedes pueden ofrecer un favor, y no ser correctamente retribuidos. Incluso, pueden recibir una bofetada. Esta es una de las contrariedades de la vida, que la belleza, la amabilidad y la generosidad no sean siempre reconocidas desde un comienzo por quienes las reciben. No importa. Yo he observado y ustedes han observado y el Universo ha observado.
De hecho, ustedes ya saben dar porque está grabado en sus corazones el hacerlo, sin esperar recompensa alguna, ni siquiera un simple gracias. El acto de dar es una gran recompensa que ustedes se dan a sí mismos. Ustedes sienten una necesidad y la suplen. ¿Qué más pueden pedirle a la vida, Mis Amados?
Qué afortunados son ustedes por ser bendecidos con el don de dar. Usen este talento – Es Dios-ofrecido – Todo lo que Yo doy a través de ustedes o por medio de uno de sus hermanos o hermanas, no importa de qué manos reciban ustedes la recompensa, este regalo proviene de Mí hacia ustedes. Y cuando esté en sus manos dar, también es un regalo Mío que ustedes están en capacidad de ofrecer.
Su cheque de pago llega con la firma de su empleador, pero tengan presente quien es El girador del cheque. Y cuando ustedes actúen como el empleador, sepan que Soy Yo el que les entrego la pluma para que se sirvan firmar los cheques a Mi nombre. Yo tengo firmantes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hace parte de Mi Agencia de Empleos. No hay uno de ustedes que no lo esté. Sea que ustedes lo sepan o no, sea que ustedes lo reconozcan o no, ya he firmado con mucha antelación. Ustedes se han formado desde Mi Campo de Servicio. Ustedes podrían también cumplir.
Sea que ustedes desempeñen el papel de camarero o de comensal, están trabajando para Mí. Ambos roles son importantes. No hago la distinción entre uno y otro. A los ojos del mundo, esa es otra historia.
La necedad es bien notable en el mundo. Y toda necedad proviene del hecho de establecer comparaciones. Pensemos simplemente que todas las divisiones hechas en el mundo bastan para enloquecer a cualquiera.
¡Qué color del arco iris es más hermoso que otro? ¡Cuál sería el argumento acerca del color más sagrado? ¡Quién crearía una guerra por esto? Sí, se crean guerras por esto.
Recuérdense a sí mismos que todos en la Tierra tienen igual significado para Mí. Cualquier traje que ustedes vistan no Me impresiona, como tampoco marca diferencia alguna. Así lleven coronas o luzcan descalzos, su valor es el mismo para Mí. Veo la esencia. No me adhiero a ningún sector.
El amor que YO SOY no hace distinciones.
Ustedes tienen las mismas capacidades que Yo. El punto es, que si el amor fuera como una luz intermitente, ustedes estarían encendiéndose y apagándose de acuerdo con sus percepciones. Ustedes tratarían de ahorrar baterías para no desperdiciarlas, pero entonces, estarían desperdiciando el amor.
Si el Amor es Luz, entonces su papel es simplemente el de hacerla irradiar. Sin cuestionamientos. Sin protocolos.
Si ustedes están para bendecir al mundo, entonces bendíganlo. Y bendigan no solo ciertos sectores del mundo, bendigan el mundo. Bendigan los valles y las montañas. No sean exclusivistas. Ustedes han sido inducidos a creer que lo particular es correcto.

No hay comentarios: