martes, 13 de diciembre de 2011


image
Dios Dijo:
No hay ninguna duda pero que deben dejar ir su atención a lo que les da gozo. Sin preocu-parse por lo que no se los da. Pongan su atención en lo que les da gozo, y luego multiplíquenlo. Pongan su atención en lo que no disfrutan, y multipliquen eso. El universo escucha sus pensamien-tos. Hace lo que ustedes le piden. Mejor dicho, reacciona al calibre de sus pensamientos.
Solo aparten ligeramente su atención de la guerra, enfermedad, pobreza y desagrado de todo tipo. De la misma manera como no se sirven comida rancia, no se sirvan pensamientos ran-cios. Esta es la clave. Esto es importante para su sentido de bienestar. Ustedes absorben lo que piensan. ¿Por qué pensar en horror cuando pueden pensar en gozo?
Pongan controles paternos en su propia mente, queridos. No en su corazón. Fuera de su corazón y a la mente. Permitan que su corazón sea, pero guíen su mente. Consideren que su men-te es un mesero en un gran restaurante del mundo. El menú está abarrotado de todo. Pero ustedes como uno que cena, no tienen que leer todo el menú. Saben lo que les gusta. Busquen eso, y lean por encima el resto u ordenen sin pensarlo.
Queridos, si hicieron un seguimiento de la angustia o gozo que dan sus pensamientos, po-drían ver algún desequilibrio. Piensen pensamientos saludables. Consideren que los pensamientos saludables son proteínas. O considérenlos postre. Mientras que en sus elecciones de comida, se pueden abstener de dulces, cuando se trata de su vida, coman de toda la azúcar que quieran. Endulcen sus pensamientos, endulcen su vida. Nunca tienen que preocuparse acerca de su vida siendo demasiada dulce. No pueden tener demasiada dulzura en la vida.
El alcance de su pensamientos es el mapa que sigue su vida.
¿Significa esto que controlan su vida con sus pensamientos? Sí y no. Es más que sus pen-samientos eligen el nivel de sentimiento de su vida. No busquen que sus pensamientos les traigan realización, no obstante, porque entonces están pidiendo gratificación. Permitan que los resultados de sus pensamientos se resuelvan por sí mismos. Ustedes cuiden sus pensamientos.
Cuando ciertos pensamientos no son bienvenidos, no les den la bienvenida. Absténganse de leer sobre los estragos de la guerra. ¿Cuál es el beneficio de sentarse en su sala de estar y pensar sobre el dolor de la guerra? Piensen en cambio acerca de la belleza de la paz y toda la evidencia de ello, y estarán creando una meseta de paz. Desde luego tienen que saber que sus pensamientos contribuyen al estado del mundo. Cuando ya no piensan negativamente, entonces pueden empezar a responsabilizar a otros por el estado del mundo. Hasta entonces, queridos, responsabilícense a ustedes mismos, porque son responsables de sus pensamientos.
Si tocan el piano, saben que ciertas teclas que tocan hacen cierta música. Pueden tocar notas que producen cacofonía, por así decirlo, y cacofonía es lo que escucharán. Es tan sencillo, tan obvio, pero lo pasan por alto cuando se trata de sus pensamientos. Sus pensamientos son multiplicadores. Sus pensamientos multiplican lo que sea en que ellos están.
A veces han pensado que es casi su obligación ver las noticias y cloquear sobre ello, como si la agonía de otros fuera de alguna forma dulce al gusto. La guerra no es dulce. Relatos de gue-rra no son dulces. Y aún así se comen las noticias. Queridos, siembren su jardín, miren las estre-llas, tomen de la mano a alguien y vayan de paseo en cambio.
¿Qué semillas están sembrando? Si quieren manzanas, siembren semillas de manzana. En su jardín, ustedes quitan la hierba. Bien, entonces, quiten la hierba de sus pensamientos.
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to Go

No hay comentarios: