viernes, 16 de diciembre de 2011


*DIOS ME AMA 
    Dios me ama en este mismo instante y tal como soy. No necesito
cambiarme ni llevar a cabo alguna tarea especial a fin de conquistar el
Amor Divino, pues como hijo de Dios, soy amado libre y totalmente.
    El amor que Dios me profesa está presente siempre, en cualquier
circunstancia. Por lo tanto, mis actos pasados no pueden privarme del amor
de Dios.
    A través de Su infinito amor por mí, recibo constante sustento y
aliento para mejorar. Lo pasado quedó atrás y Dios me apoya para que haga
lo mejor en el momento actual.*
*    El amor de Dios me rodea y me envuelve, elevándome en todo momento.  
Soy uno con el amor de Dios, que corre en mí como un torrente purificador,
curando heridas pasadas e impulsándome hacia adelante con gran confianza.*
*    Envuelto en el amor de Dios, estoy en paz.  Dios ha llenado mi corazón
con su amor.* 

No hay comentarios: