sábado, 10 de diciembre de 2011




(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

 

Ya estamos de retorno en la tierra, cada vez somos más los que hemos despertado a la Consciencia Unificada de La Luz Una. Sé que todavía falta un tramo por recorrer, pero aun así el guerrero ha regresado del mundo de los muertos….Qué se siente?, cuales son los síntomas?


Adiós al dolor causado por lidiar con la muerte, adiós a los dolores de cabeza, adiós a la lucha, adiós a la guerra….Ya no hay que luchar más en las iniciaciones con la espada del temple, ya no más el budah (guerrero jaguar) luchará para lograr la iluminación, desde ahora el budah estará en plena paz y en contemplación. La espada del guerrero se ha ungido en la roca para dejar aflorar el manantial de aguas limpias, símbolo de la victoria. Las aguas estancadas del pozo de los abismos han sido liberadas para fluir libremente en amor y consciencia….La fe lo ha transformado todo…hemos sido liberados de la Matrix, del infierno del mundo del maya....Todo fluye ….El viento sopla y acaricia el rostro.


Pareciera que todo está como empezó, y así es; hemos vuelto al punto de partida, donde todo empezó….Sin embargo, el dolor de la zona frontal del tercer ojo desapareció, así como vino así se fue…Por fin Horus fue liberado para ser uno con el ojo de dios en la UNIDAD. El ojo del huracán ha liberado el dolor en la unidad Quetzalcóatl Venus, (de las enseñanzas de la diosa) en donde la gota del ojo divino libera la esperanza despertando la rosa de los mundos.


La rosa de los mundos conecta el mundo de las emociones del plano mental al plano vertical….ya no más seremos presos de las emociones, sino que todo es renovado por la rosa de los mundos a través de la fe.


Solo el que tenga fe podrá ver el unicornio. La fe es la consciencia unificada de las dos Venus en una sola estrella de Luz., en donde la consciencia unificada de la luz UNA simbólicamente es el unicornio.


La unión de muchos unicornios forman un gran unicornio multicolor unidos en la consciencia de la Luz UNA. Somos Guerreros arcoíris en donde el amor fluye, en donde el amor y la consciencia es la fe del guerrero de la luz. Cada rayo de Luz dignifica la voluntad de dios en su máxima expresión de amor. En donde los diferentes rayos del arcoíris le dan vida y simbolizan la Paz del guerrero arcoíris en la consciencia de la Luz UNA.


La mejor virtud de dios es ser guerreros de La Luz y el unicornio está de retorno, para recordarnos la grandeza de dios en la UNICIDAD de la LUZ.


Paz inverencial

Kokul ‘al


 Image and video hosting by TinyPic


 

Las Cuatro virtudes del Guerrero del Arcoiri

No hay comentarios: