lunes, 5 de diciembre de 2011


Las formas de liberación para los practicantes de Reiki

por el Rev. Jason tormenta
Los siguientes enlaces le llevarán a dos versiones diferentes de formas de liberación que es absolutamente invaluable para todos los profesionales practicantes de Reiki. Haga clic en el enlace para ir a la versión para imprimir de la página. Usted está plenamente autorizado para imprimir, reproducir, alterar, y el uso de cualquier forma que consideren conveniente las dos formas siguientes.
Formulario de Autorización de los ministros ordenados en la práctica de Reiki
Esta es la forma que se asegurará de que sus clientes entiendan que están buscando el asesoramiento espiritual en la forma de tratamiento de Reiki como una forma de expresión religiosa. Absolutamente vital si usted vive en un estado EE.UU., cuyos MASAJE BOARD está extorsionando CONTROL DE REIKI! (Nota: Usted debe ser un ministro ordenado a utilizar esta forma jurídica).
Consentimiento y Formulario de Autorización de Reiki
(Nota del editor:. Esta no es la forma completa como se había distribuido, pero las imágenes que se incluyen se han perdido Usted puede tener una idea de la forma original aquí .)
Nota importante: Estos formularios pueden o no tener ninguna unión legal en su estado o país. Por favor consulte con un abogado si tiene alguna duda sobre la responsabilidad.

No hay comentarios: