El Significado de La Cruz

Antes de comentar y hablar acerca de ella, decir que; Saint Germain, como alquimista en una de sus múltiples facetas, la creó con el único fin, de mantener el contacto espiritual que precisaba con otros Maestros de índoles diferentes. Una mezcla de metales, y una conjunción delicada e inspirada en su especial mensaje (simbología) creo el, YO SOY.
¿Quieres conocer el significado de la Cruz de Saint Germain?:este es el siguiente; La Cruz en si crea; EQUILIBRIO. Contraposición entre el bien y el mal.
* El CÍRCULO; fuente de energía, El SOL que nos rodea, con su calor, cubre nuestro ser y nos ofrece vida, alegría y esperanza.
* LA CRUZ; espina que llevamos clavada en nuestro interior, nos hace ser nosotros mismos, nuestros recuerdos, nuestro pasado, experiencias vividas.
* 2 FASES LUNARES; Equilibrio que precisamos para superarlo todo, una que crece y otra que mengua, expresión que significa, Nacer y Morir, (expresada de la manera más literal)..
* El TRIANGULO; Una lucha constante y firme que supera cualquier dificultad, la fuerza que un ser precisa, un camino por el que hay que cruzar para llegar a la cúspide los avatares que nos ofrece el cosmos a unos de una forma, a otros de otra, pero que todos atravesamos en alguna ocasión….
Unión perfecta. Que lo puede TODO. El fruto emana de cualquier parte,
Unión de elementos para mantener el equilibrio que precisamos. lo que has sembrado, tus esfuerzos, tu lucha por tus aspiraciones mas justas.
Simplemente limítate a; Mírala, obsérvala y sabrás…. que es lo que quieres, por qué vives, luchas,
Comprenderás tantas cosas, pues en ella, verás reflejados tus sentimientos, toda tu energía se acumulará en su interior y te dará fuerzas para lograr tus propósitos deseados.
Que así sea, que así sea, que así sea