martes, 13 de diciembre de 2011


La Palabra Diaria
Martes
13 de diciembre del 2011
Fe
La fe me mantiene fuerte y confiado.
La fe es un conocimiento interno que surge de mi vínculo con la Mente Divina. Me permite salir de la limitación de mis temores. La fe no significa ser siempre fuerte —mas me da el valor para dar el próximo paso, con confianza en que la fortaleza vendrá. No significa tener un plan perfecto, sino avanzar seguro de que la guía y la dirección serán provistas de manera perfecta. La fe no significa obtener siempre lo que deseo, sino saber que mi bien está disponible para mí en cualquier situación.
Mi bien puede ser una idea, una nueva perspectiva, ser de ayuda o lograr una nueva manera de vivir. La fe me alienta a continuar anticipando el bien. Me asombran las bendiciones que continúan surgiendo en mi vida.
Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete, y como creíste te sea hecho.”—Mateo 8:13
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando

No hay comentarios: