lunes, 19 de diciembre de 2011


Ocurra lo que ocurra, obtengo del día de HOY todo el mejor partido posible.
Ocurra lo que ocurra hoy no tolero que nada ni nadie me quite la felicidad ni hiera mi derecho a vivir este día entero, desde el comienzo al fin. 
Ocurra lo que ocurra, evito que disgustos, contrariedades o adversidades crucen HOY en mi camino y me quiten el sosiego y la calma. 
Ocurra lo que ocurra, HOY soy feliz, gozo enteramente mi día, lo vivo en plenitud. 
Hoy es un día completo en mi vida, con sólo ideas de dicha y de alegría, con sólo las cosas amigas de mi paz, de mi felicidad, de mi éxito en el alma. 
Ocurra lo que ocurra hoy elimino todo lo que otras veces me ha hecho desgraciado, para que al llegar la noche pueda decir a mí mismo: HOY HE  VIVIDO PLENAMENTE JUSTIFICANDO MI EXISTENCIA!!!!!!

No hay comentarios: