miércoles, 7 de diciembre de 2011




Sáname Santo Caminador
 
 
El sábado 17 de diciembre realizaremos nuestro Encuentro Anual con San Espiridon de Tremithus, cuya presencia ha acompañado a todos quienes han elevado un pedido a través de su bendita intercesión. Este año el encuentro estará enfocado en la elevación de pedidos de sanación física, psíquica y espiritual, y la realización de agradecimientos a su maravillosa asistencia.
 
 
 
PREPARACION DEL AGUA FUEGO DE LUZ DE SAN ESPIRIDON

Este año, durante el encuentro, además de pronunciar los nombes sagrados y profundizar el contacto con material audiovisual exclusivo, se llevará a cabo el ritual de preparación del agua de San Espiridón que servirá para todo el año 2012.

A lo largo de su vida Espiridón controló el poder del elemento agua como en su presencia en el 1º concilio de Nicea, en el que demostró la existencia de la Santísima Trinidad sosteniendo con su mano derecha un ladrillo haciendo emanar milagrosamente del mismo fuego de su parte superior y agua de la inferior.

Los participantes del encuentro pueden traer 2 litros de agua mineral para ser preparados en este día especial dedicado a San Espiridón. Asimismo es posible concurrir con iconos o estampas del santo.

 
 


Oración de Sanación a San Espiridón

Oh San Espiridón mensajero revestido de Dios,
tú que supiste sanar los dolencias de pobres y reyes,
y que conociste el dolor en tu propia carne,
tú que curaste a la mula y al caballo cuando fueron decapitados viajando al concilio de Nicea,
Tú que eres un santo de luz, verdad, amor y hacedor del camino intercede ahora ante el Señor para que todas las dolencias que me afectan reciban el santo alivio, porque no hay mal que el Señor no pueda curar y es el Nombre de Jesús el único que sale victorioso de todas las pruebas y batallas.
Oh revestido de Dios, San Espiridón, tú que caminas y curas, camina conmigo y ayudame a lograr la armonía vital que tanto necesito. Yo te lo pido santo intercesor que nos visitas enviado por el Santo Espíritu, con todo mi amor, reunidos en Cristo. Amén.

 
 
 
 

ULTIMAS VACANTES
Encuentro Espiritual con San Espiridón. Sáname Santo Caminador
Lugar: Librería Arcángel Rafael, Av. Córdoba 1590, Ciudad de Buenos Aires.
Sábado 17 de diciembre
1º grupo de 11 a 13 hs.
2ª grupo de 13.30 a 15.30 hs.
Ultimas Vacantes.
Informes: 4815 8302 / 4814 1974.
 
 
 

No hay comentarios: