martes, 13 de diciembre de 2011


La Palabra Diaria
Viernes
9 de diciembre del 2011
Gracia
Soy elevado por la gracia de Dios.
Los primeros seguidores de Jesús dieron el ejemplo de cómo desempeñarse en el mundo con gracia infinita. Cuando estoy en una situación tensa o estresante, invoco al Cristo en mí para que me ayude a responder afablemente. Al hacerlo, siento el gozo de ser una expresión de la gracia.
Cuando permanezco en un estado pacífico, mi corazón se abre de par en par y creo un campo de fuerza de energía de amor. Al actuar partiendo del Cristo morador, permito que otros estén donde están sin juzgarlos y no me juzgo a mí mismo. Soy inspirado a ser más benévolo y a amar plenamente a otros y a mí mismo. Al permitir que la gracia del Espíritu obre en mí ayudo a crear un mundo amoroso, amable y compasivo.
Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.—Hechos 6:8
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando

No hay comentarios: