lunes, 5 de diciembre de 2011


Usui nivel II Símbolos

por el Rev. Jason tormenta
Símbolos conectar su canal a niveles más altos de la energía
Cuando lleve a su sintonía con el Nivel II, por encima de los tres símbolos de forma permanente instalado en el HEC. Se basará en sus manos para que pueda acceder a su poder en sus tratamientos. Esos símbolos son como amplificadores pequeños que atraen a más de Reiki a usted y le permitirá aumentar considerablemente los niveles de energía y los tipos de energía que el canal en sus tratamientos.
Algunas fuentes más recientes y posiblemente el Dr. Hayashi, así, han dicho que si no están en sintonía con estos símbolos que no pueden invocar su poder o trabajar con ellos de ninguna manera. Sin embargo, como muchos otros han demostrado, esto no es del todo cierto. Puede tocar en el poder de estos símbolos, sin haber sido formalmente en sintonía con ellos, pero si usted ha tenido una sintonía para que la conexión va a ser más fuertes (léase de nuevo: su conexión será [sólo] más fuertes - no necesariamente mejor).
Creo firmemente que si usted nunca está en sintonía con estos tres símbolos, pero el uso de todos modos, con el tiempo y con la práctica de su conexión con ellos crecerá por lo menos tan fuerte como una persona que ha sido en sintonía con ellos. La energía fluye donde va la mente! Pienso que de esta manera. Los símbolos son como interruptores que encienden una luz eléctrica en su cuarto de baño. Antes de que pueda encenderlo tiene que ser instalado y conectado a la red en su casa. Si usted es ignorante de los símbolos, entonces no se instalan. Si por lo menos saben lo que son, son, al menos parcialmente instalado. Si usted está en sintonía con ellos (como pronto será), entonces usted puede acceder de forma fiable sus energías en cualquier momento que desee.
El método tradicional de invocación es para dibujar el símbolo más de la zona a tratar (ya sea física o mentalmente), y luego decir su nombre tres veces y el flujo de Reiki a través de. Muchas personas simplemente puede visualizar el símbolo en su totalidad, por ejemplo su nombre, y los "envía todo" (y este es mi método preferido. Le sugiero que lo que su objetivo de utilizar los símbolos de esa manera también).
El primer símbolo "Cho Ku Rei" (cho-koo-RAY)

Cho Ku Rei
"Que todo el poder del Universo llegado a este punto, AHORA!" o más simplemente, "Pon el poder aquí!" es el significado del primer símbolo. Es comúnmente conocido como "el # 1" o "CKR" o simplemente el "poder" o el símbolo "foco". Este símbolo se deriva de la "manija", abajo, a continuación, en espiral hacia adentro tres veces. Las fuentes tradicionales sugieren que el CKR derecha es para la toma de energía fuera, y la izquierda es para poner la energía in experimento y ver lo que siente y utilizar lo que funciona mejor para usted.
Después de tomar su sintonía y tener esta instalación permanente, que va a utilizar este símbolo con cada tratamiento que haces. Puede colocar este en todo el cuerpo del cliente al mismo tiempo para amplificar todo lo que haces con ellos treatmentwise. Puede ser utilizado para aumentar los efectos positivos "vibraciones" y las energías curativas en un lugar que usted desea hacer tratamientos con sólo colocar sobre el área en la que desea aumentar la energía. Se puede poner en los alimentos y bebidas para aumentar sus cualidades positivas, nutritivo, o para hacer "Reiki elixires". Su energía tanto amplifica y las focas, con su intención de ser el factor determinante. Si se acoge a su uso para la amplificación, luego amplifican será. Si coloca este sobre el cliente al final de su tratamiento con la intención de que el sello de las energías curativas, que así se hará. Este es el símbolo más común en todos los ordenamientos y estilos de Reiki.
El segundo símbolo "Sei Hei Ki" (por ejemplo-hay-KEE)

Sei Hei Ki
"El hombre y el Buda convertido en uno" o "el símbolo Mental" es el significado tradicional de Sei Hei Ki. También se le llama el "# 2" o "SHK". Su objetivo es conectar tu mente con la conciencia infinita mental de todos los seres que han existido o existirá jamás. Puede ser utilizado para la limpieza o ayudar a resolver los problemas mentales o problemas (tales como depresión, ansiedad, preocupación) y se puede utilizar para "implante" afirmaciones positivas que el cliente ha solicitado. Como una herramienta para cambiar o eliminar hábitos, SHK es muy eficaz. Basta con colocar este símbolo en la mente, por ejemplo su nombre, y dar a la afirmación o sugerir el cambio de hábitos del cliente solicita. Recuerde que sólo los cambios que el cliente ha solicitado, ya que su cuerpo mental va a rechazar cualquier cosa que esto no forma parte de su propia necesidad de sanación.
Al hacer un "mental" del tratamiento, utilizar el nombre que el cliente es lo más comúnmente llamado por. Esto es para atraer a la mente subconsciente / inconsciente del cliente a la hora y el lugar del tratamiento. Deje que la persona o el propio símbolo que muestra la forma de proceder para dar tratamiento y, en el tratamiento y cuando. Es muy común para que usted tenga una imagen o una sensación de que es necesario utilizar un símbolo particular en un momento determinado. Siempre hay que escuchar a este sentimiento, ya que es el poder de SHK guiando. SHK también puede ser utilizado para limpiar las energías negativas de una persona o lugar, y se puede colocar en las ventanas y puertas para que desaparezcan de las energías negativas y se unen a partir de la negatividad que permite entrar. Medicamentos sobre el lugar SHK y los alimentos para aumentar las propiedades curativas de los mismos.
El Tercer Símbolo "Hon Sha Zei Sho Nen" (Hawn-shaw-Zay-sho-NENN)

Hon Sha Zei Sho Nen
"El Buda en el que me confiere el Buda en la verdad de todas las verdades" es el significado tradicional de la "n º 3" o "HSZSN" símbolo. También es conocida como la "curación a distancia" como símbolo es el símbolo que se construye el puente de conciencia a conciencia. Cuando Usui estaba enseñando a sus estudiantes primero la forma de conectar con las energías de Reiki, que utiliza este símbolo para transmitir a los medios por los que conscientemente pueden conectarse a la mente y el cuerpo de los demás, sin ellos estar físicamente presentes. Este símbolo también trabaja principalmente en el nivel emocional y del cuerpo emocional.
Lo que sigue es de mi Maestro de Reiki (reimpreso con el permiso - Gracias, CJ :-) y describe muy bien las ideas tradicionales sobre el símbolo # 3!.
"En un sentido más alto que se conecta una persona a otra (sin ego en el camino). En esta dimensión no hay tiempo ni espacio. Las cosas no están bien / o bien, hay muchos niveles de la verdad, el cambio verdades con el crecimiento o la espiritualidad de los diferentes niveles. HSZSN trasciende tiempo y espacio con el uso de este símbolo. HSZSN trabaja en el cuerpo sutil de la persona y los filtros de allí en el cuerpo físico. Un cuerpo denso es aquel que participe en el consumo de carne, fumar, beber , la toma de medicamentos, tratamiento, etc de los niveles superiores de la conciencia son más eficaces, menos tiempo phsically, y lograr mejores resultados (que tratar la causa en vez de los síntomas). Concertar citas con las personas a enviar los tratamientos. Dígales que sentarse y no hacer nada (esto es para hacerles saber que usted está tomando el tiempo y energía para enviar energía). La gente se siente mejor después de los tratamientos, pero a menos que realmente entienden lo que está a punto de Reiki, que se acaba de ir de nuevo a sus vidas y no pensar en sus dolores y los dolores más y desde luego no dan una idea para usted y Reiki tener nada que ver con eso!
"Tres o cuatro tratamientos se requieren generalmente. Si hay problemas graves, el tratamiento de todos los días durante el tiempo que sea necesario. Tenga en cuenta, que pueden tener las mismas reacciones físicas como alguien que recibe de manos de los tratamientos. Síntomas físicos pueden empeorar antes de que mejorar, que puede tener antojos de agua, no puede dormir bien por tiempo. Todas las [de desintoxicación] Los síntomas que se obtiene con las manos-en que ocurre la misma facilidad con tratamientos a distancia. "
- Rev. CJ Aberte, RM

COMPRAS

Ver su carrito de compras.

Libre de curación Sesión Introductoria espectros

No hay comentarios: