martes, 13 de diciembre de 2011


La Palabra Diaria
Martes
6 de diciembre del 2011
Anticipar
Vivo este día con anticipación positiva.
Acojo este día con gran emoción. Cada día me ofrece regalos inesperados. Estoy dispuesto a vivir lo mejor que pueda. Elijo ver como una oportunidad todo aquello que surja hoy y, al hacerlo, crezco espiritualmente.
Si mis planes son interrumpidos o demorados, tomo tiempo adicional para reflexionar o notar algo que de otro modo hubiera escapado de mi atención. Lo que algunos pueden ver como frustración, yo lo veo como una oportunidad de ir más despacio y sentir la presencia de Dios. Mi fe me asegura que no hay nada que Dios y yo no podamos lograr juntos. Busco y encuentro bendiciones esperadas e inesperadas, y las aprecio todavía más porque vivo con una anticipación positiva.
La luz de los ojos alegra el corazón; la buena noticia conforta los huesos.—Proverbios 15:30

«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional

No hay comentarios: