martes, 13 de diciembre de 2011


Yo-Soy-1
♥ Ángeles de Amor Ilimitado ♥
6 de Diciembre
Yo soy el Ángel de la Confirmación
El resplandor que de mí emana se proyecta en ti transformando en luz todo lo que tenga un brillo menor. Ven… siéntate en mi regazo y permite que deposite un beso en tu frente.
Cierra los ojos y aspira profundamente. Visualiza luz dorada y aspira… aspira rítmicamente. Llego con el amor de la corte celestial… porque todos te amamos-todos queremos velar por ti.
Estoy presente en el Sacramento de la Confirmación… pues con mi luz se activa esta ceremonia espiritual. Doy fuerza y poder de voluntad, doy fe, constancia y bondad… convirtiendo a los confirmantes en soldados de la verdad.….....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
angelVerde1
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

Campanas-de-Navidad-Animaciones-005
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»

Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
Ángeles de Amor Ilimitado
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

feliz_navidad_velas

No hay comentarios: