martes, 13 de diciembre de 2011


Angeles-45
♥ Ángeles de Amor Ilimitado ♥
13 de Diciembre
Yo soy el Ángel de la Nobleza
Las emanaciones de bondad, de pureza y de todo lo que eleva el espíritu y desarrolla el amor, forman la luz de mi aura angelical. Esta luz prevalece en la Creación… porque es el deseo de Dios.
Y también es Su deseo que hoy derrame en tu vida bendiciones de mi fulgor. Por eso me presento en este momento para tomarte en mis brazos y ascender en vuelo hacia el azul celestial.
Ven… acércate… ven a cubrirte con mi manto de amor. Cierra los ojos al mundo material y visualiza espirales que, luminosas, llegan a ti destellando polvo de oro que te baña con virtudes divinas mientras brota la nobleza, que purifica y pavimenta el camino hacia Dios.
Cariño mío, forma guirnaldas de flores con la emanación sublime que brota de las obras de bondad, de la esencia del sacrificio amoroso, de la oración… y ofrécelas a Dios para el bien de la humanidad.
Ahora… permanece junto a mí y caminemos hacia el Ángel de la Mañana, que nos llevará hacia el día que quiere cumplir tu anhelo mayor......
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
angelVerde1
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006…
RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
Ángeles de Amor Ilimitado
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

feliz_navidad_velas



No hay comentarios: