martes, 13 de diciembre de 2011


Angeles-13
♥ Ángeles de Amor Incondicional ♥

5 de Diciembre
Yo soy el Ángel de las Ceremonias
Yo Soy de la Hueste del Arcángel Zadquiel y estoy presente en los actos de veneración a Dios. Mi luz brilla en púrpura con resplandores dorados y se esparce bañando el Mundo Celestial a la vez que resplandece feliz rebosando adoración y transmitiendo amor a la Creación.
Hoy, atravesando los cielos, llego a tu espacio para llenarlo de mi luz y para que logres la felicidad… porque serás feliz cuando tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus obras ayuden al plan de Dios.
Envuelve con bendiciones cada uno y conviértelos en una ceremonia de amor. Ven… ven a mi resplandor… es la luz que te conduce a la veneración. Descansa en mi pecho… cierra los ojos y aspira paz. Aspira tranquilidad… aspira mi embeleso. Ahora, permanece conmigo. Te enseñaré a convertir tu día en un ritual… con susurros tiernos y arrullos del reino angelical.….....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
angelVerde1
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

Campanas-de-Navidad-Animaciones-005
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»

Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

Ángeles de Amor Ilimitado
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

feliz_navidad_velas

No hay comentarios: