sábado, 7 de enero de 2012

1.- LUNA LLENA CAPRICORNIO CÁNCER: EL PADRE Y LA MADRE- CONSTELACIONES FAMILIARES- Entre el 9 y el 10 de Enero, entrará la LUNA LLENA en nuestras vidas, siendo las Esencias femeninas las del Signo de Cáncer, la Madre, el hogar, la semilla de las emociones (Cáncer es el primer signo de agua), es decir, la que todo fecunda, interioriza en su vientre y lo da a luz: MI MADRE, TU MADRE, LA MADRE. Las esencias masculinas las aporta el Sol en Capricornio (primer signo de tierra, la semilla de lo material) y por ello, estamos ante el mejor momento del año para “proyectar”, para “crear”, para PLANIFICAR todo nuestro año 2012. Por eso en el punto siguiente os propongo que hagamos una nueva Carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar (Morya, Kutumi y Dwal Khul) que en España celebramos como el principal día de regalos a los niños y entre adultos incluso más importante que  Navidad en el sentido de hacernos regalos. Que yo sepa, sólo en Italia se celebra como festivo también el día de los Reyes Magos. Para mí es un día importante porque celebramos que Sus Majestades fueron a llevar al Niño Dios unos días después de nacer, Oro, que simboliza el espíritu Crístico, Incienso, que simboliza las emociones y Mirra, que simboliza lo material. Además, les dieron dinero y protección a José y María, y les alertaron del infanticidio que estaba preparando Herodes, ayudando a salvar la vida del Salvador. Estos tres grandes Magos del Conocimiento, la Luz y el Amor Divinos, estuvieron durante gran parte de la vida de Jesús, apoyándole en toda su obra. En España es uno de los días más bonitos, pues podemos ver a los niños y adultos, disfrutar de regalos y de comidas y cenas familiares, compartiendo el famoso dulce Roscón de Reyes. Pero volviendo a la LUNA LLENA: CAPRICORNIO simboliza el PADRE (Casa X del zodiaco) y CÁNCER a la MADRE (Casa IV del zodiaco) que son los representados en el nacimiento del Verbo Divino por José y María, nuestros padres divinos terrestres. Sabemos que hoy son Saint Germain y Madre María, Arcangelina del 5º Rayo de la sanación y la curación con Rafael, y Maestra de los Médicos del Cielo, Madre de la Humanidad y de la Tierra. Esto me lleva a hablar de las CONSTELACIONES FAMILIARES, creadas por Bert Hellinger y hace años evolucionada en su espíritu y feminidad sagrada, por su mujer, Sophie. Algunos ya sabéis lo que son las Constelaciones Familiares, y me vais a permitir decirlo de una manera simple: Para mí, son la Magia del Espíritu, que permite ordenar el sistema y el campo familiar y universal del sujeto, conectando con sus esencias cuánticas, donde el presente, pasado y futuro acontecen en el mismo instante. Las Constelaciones, entonces son una TERAPIA, una SANACIÓN y producen una increíble PAZ en el mundo, en todo el mundo, porque todos los seres humanos estamos interconectados, y tu paz, me alcanza, y mi paz te llega. Es, en mi opinión, la Terapia más eficaz y veloz para nuestro ámbito familiar, que en el fondo, lo abarca todo, todo lo que vivimos en nuestras vidas. Cuando hago constelaciones tanto como representante, como cuando soy el Facilitador, percibo que lo que se llama “el campo” y lo que se llama “el sistema”, desde el espíritu, trae el problema a la constelación, y encuentra, casi por sí mismo, la solución. Es Magia pura del espíritu. Me impresiona más cuanto más aprendo. Voy a comenzar este año 2012 a crear Grupos de Constelaciones para que nos reunamos y podamos solucionar y sanar a nuestro sistema familiar, y así, al sistema familiar de la familia humanidad. Bert Hellinger ha sido nominado para el Nobel de la Paz en 2011, pero la Academia Sueca ha premiado a varias mujeres africanas que llevan años luchando por los legítimos derechos de las mujeres y niños africanos, y se lo merecen también, pero espero que algún día se lo entreguen a Hellinger, pues dando paz a miles de miles de familias en el planeta, se está creando la PAZ MUNDIAL. Siguiendo las enseñanzas de Hellinger, conectando con Capricornio y Cáncer en la Luna Llena, lo primero que vamos a hacer es honrar a nuestro padre y a nuestra madre biológicos,, como primer paso, como primera semilla para alcanzar la felicidad y la Ascensión humanas. En la Meditación así lo haremos. Es tan, tan importante….  
 
2.- CARTA A LOS REYES MAGOS: Como en otros años, hagamos una Carta Al Señor 2012, dando las gracias a 2011 primero, y pidamos todo, todo, todo lo que deseamos para nosotros mismos, a nivel personal, de pareja, espiritual, económico, social, de amistades, etc. Y luego para la familia, amigos, nuestra ciudad, el país, sin olvidar a los gobernantes, y al mundo entero. Dijo Cristo: “Pedid y se os dará” y este Decreto Supremo es así por siempre. A propósito, el truco está en cómo pedir, y si por ejemplo digo “quiero un coche grande” cualquier cosa puede aparecer en mi vida, con un volante, 4 ruedas y algo grande, jajajajaja. Un proverbio anglosajón dice: “Cuidado con lo que pides a Dios, que te lo concederá”. Pero pidamos y pidamos. Los ángeles del cielo (millones de millones) están deseando que pidamos, abriendo nuestros corazones para recibir todo el universo de bendiciones que nos quieren dar, y que tan sobrante está en el Cielo. Pidas lo que pidas, pide desde el corazón, pero primero, pide para ti.  Esta carta la ponemos en la ventana o en la chimenea el 31.12. a partir de las 12 de la noche, y al levantarnos la quemamos, sabiendo que se cumplirán nuestros deseos de corazón. O bien, las traes a tu lugar de meditación y las ponemos durante la meditación y luego se queman.
 
3.- MÉXICO Y LA PAZ- IRÁN Y LA PAZ- PALESTINA ISRAEL Y LA PAZ: 2012 nos va a traer más sorpresas de las que nuestra imaginación pueda creer, pero para conseguir lo máximo para la humanidad seguimos creando, creyendo, creando, creando la PAZ MUNDIAL, que nace en tu corazón mismo, en mi corazón, en nuestros corazones. Si no tienes paz, la paz es más difícil, y si tienes paz, la paz es pura matemática. México está en un momento muy duro y le enviamos constantemente rayos de paz y amor, al igual que los dos enemigos de la dualidad de los últimos 3.000 años: me refiero a los palestinos, árabes y judíos. Estos pueblos, hermanos desde eones de tiempo, son sometidos a la tortura de los gobiernos de la oscuridad, aunque el pueblo llano desea, sobre todo, la paz. La dualidad de nuestra oscuridad mundial depende en gran medida de la paz entre los pueblos árabes y judíos, y por ellos pedimos también. Recordemos que en esta vida yo he nacido en España, raza blanca, hombre, pero en la vida anterior era africano, raza negra, mujer, por ejemplo. Si insulto a una mujer o a alguien negro, me estoy insultando a mí mismo, y estoy despreciándome. Todos los seres humanos somos hermanos del mismo Dios Madre Padre. TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES, EXACTAMENTE IGUALES, HIJOS DE LA DIVINIDAD. DIOS NO CREA FRONTERAS, NI IDIOMAS, NI TERROR, NI SEPARACIÓN, NI GUERRA NI DIVISIONES, NI RAZAS (SÓLO EXISTE LA RAZA HUMANA, NADA MÁS) PUES DIOS ES AMOR EN EL ESTADO PURO MÁS ELEVADO QUE PODAMOS IMAGINAR. SOMOS LAS MUJERES Y HOMBRES DEL MUNDO QUIENES PERVERTIMOS TODO. Cuando yo dejo de creer en las fronteras, mi vida no tiene fronteras. Cuando siento que todas las mujeres y hombres del mundo somos iguales, mis células comienzan a liberar luz. ¿Es tan difícil comprender y sentir esto? SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS EN UN PLANETA LIBRE.
 
4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN  y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.
 
5.- REGALOS NAVIDEÑOS DE UNIDIVERSIDAD DE LUZ:
¿YA HAS PENSADO QUE VAS A REGALAR PARA ESTAS FIESTAS?   UNIDIVERSIDAD DE LUZ TE PROPONE EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD. 

A NOSOTROS NOS ENCANTA REGALAR Y NUESTRO OBJETIVO ES HACER QUE ADEMAS DE QUE EL OBSEQUIO SEA ALGO PERSONAL, SEA ORIGINAL Y QUE  NO SOLO SEA UN DETALLE BELLO VISUALMENTE, SINO QUE ADEMAS TENGA UN OBJETIVO O DON ESPECIFICO, PINCHA EL ENLACE Y ENTRA EN EL MUNDO MÁGICO DE LOS LITIOS,  siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta. Las energías Cristalinas nos traen las energías de Ascensión, nos elevan al plano de los maestros, despierta y recuerdan lo Divino en nosotros, atraen como un imán nuestro Yo Superior hacia nosotros, atraviesan absolutamente todo, el espíritu en nosotros se despliega bañándonos en luz. Las energías cristalinas son puras y transparentes.

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYyOaqG7hQs

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente  y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra  y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona                              que se fusiona con la Energía de Dios  y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino   y exhalamos amor puro   a todo el universo                                   e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día                         y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA                     y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,                          respiramos     y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados    y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            

Respiramos    e invocamos  a  la Divina Trinidad                          y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
AQUÍ AHORA,
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

INVOCAMOS A LA LUNA LLENA Y LAS ENERGÍAS DE CÁNCER Y CAPRICORNIO              y respiramos estas sagradas energías           y hoy vamos a volar a la Luna               aquí estamos          la abrazamos y le damos las gracias por su amor y ternura      GRACIAS MADRE LUNA          y ahora nos sentimos en medio del Sistema Solar        respiramos las Constelaciones de Cáncer y Capricornio           y las abrazamos              y con amor les damos las GRACIAS   y traemos ese equipaje amoroso a la Tierra de nuevo (en realidad traemos sonidos y colores divinos, y los compartimos en nuestro interior y con el mundo mismo)       y respiramos de nuevo profundo y traemos las esencias de nuestra madre biológica, tanto si sigue en la tierra como si está en el cielo, a este instante mágico           ella nos sonríe de inmediato y sentimos su abrazo y mimos                   y le decimos:

HOLA MAMÁ,
HOY TE HONRO Y TE BENDIGO,
DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN,
SOY TU HIJ@,
YO SOY LA PEQUEÑA Y TU LA MADRE,
TU ERES Y HAS SIDO LA GRANDE SIEMPRE,
GRACIAS A TI, ESTOY EN ESTE MUNDO,
GRACIAS A TI, HOY TENGO CONCIENCIA
DE MI DIVINA HERENCIA,
GRACIAS A TI, MAMÁ,
SE QUE SOY UN SER DIVINO.
GRACIAS MAMÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
TÚ ERES LA GRANDE,
BENDÍCEME, MAMÁ, EN LA ETERNIDAD.
(Sentimos su bendición)
         Respiramos de nuevo profundo               y atraemos las esencias de nuestro padre biológico, tanto si sigue en la tierra como si está en el cielo, a este instante mágico           él nos sonríe de inmediato y sentimos su abrazo poderoso                   y le decimos:
HOLA PAPÁ,
HOY TE HONRO Y TE BENDIGO,
DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN,
SOY TU HIJ@,
YO SOY LA PEQUEÑA Y TÚ EL PADRE,
TU ERES Y HAS SIDO EL GRANDE SIEMPRE,
GRACIAS A TI, ESTOY EN ESTE MUNDO,
GRACIAS A TI, HOY TENGO CONCIENCIA
DE MI DIVINA HERENCIA,
GRACIAS A TI, PAPÁ,
SE QUE SOY UN SER DIVINO.
GRACIAS PAPÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
TÚ ERES EL GRANDE
BENDÍCEME, PAPÁ, EN LA ETERNIDAD.
(Sentimos su bendición)
         Ahora nos tomamos unos minutos para abrazar a nuestros padres biológicos desde el amor más profundo, respirando sus esencias como creadores terrenos.

         Respiramos         y pedimos a los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, o lo que es lo mismo a los Maestros Morya, Kutumi y Dwal Khul, que vengan a esta ceremonia sagrada con sus presencias divinas               y decimos:

AMADAS MAJESTADES DE LA LUZ Y EL AMOR SUPREMOS
HOY OS PEDIMOS CON EL CORAZÓN,
QUE LOS DESEOS DIVINOS
SE CUMPLAN PARA LA HUMANIDAD,
QUE EL AMOR Y LA LUZ,
REINEN EN ESTE MUNDO ETERNAMENTE,
A TRAVÉS DE NUESTROS CORAZONES SAGRADOS,
Y ASÍ LO RECIBO EN MI INTERIOR.
TAMBIÉN OS PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN
QUE LA PAZ REINE EN NUESTRO MUNDO,
QUE LA ALEGRÍA SEA EN CADA SER,
QUE LA ABUNDANCIA LO LLENE TODO,
QUE TODO SER DESCUBRA SU DIVINIDAD.
Y TAMBIÉN OS PEDIMOS SER UNGIDOS
CON EL ORO DEL ESPÍRITU CRÍSTICO,
CON EL INCIENSO DE LOS SENTIMIENTOS DIVINOS,
CON LA MIRRA SAGRADA PARA LA TIERRA,
ESTA TIERRA BENDITA,
QUE A TODOS NOS COBIJA.
QUE ESTOS REALES DONES,
EN FORMA DE REGALOS DIVINOS,
LLEGUEN A TODA LA HUMANIDAD.
GRACIAS, AMADAS MAJESTADES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES 4.1.12  20.16 horas en Madrid.

No hay comentarios: