viernes, 27 de enero de 2012


Inés Alicia Wibratt Androsi
"LA LEY DEL AMOR"

Encuentro en mi camino,gente muy linda y buena,
pero tambien encuentro los que son negativos.
Aquellos que no entienden que todo lo que siembres,
eso cosecharás......
Mentes negras,oscuras,llenas de odio y de rencor,
envueltas en un manto de tristeza y dolor,
que alimentan su alma buscando la venganza,
para aplacar la herida que el pasado dejó.
No comprenden la vida,ni esa ley tan sencilla,
todo es como un boomerang, lo que envíes te vuelve.
Sólo hay una cura para todos los males:
"EL AMOR".......
El amor sana el alma,el amor da la vida,
cura y borra las heridas en un tiempo sufridas.
Por amor yo me muevo,por el amor yo vivo.
Voy sembrando de flores , el sendero divino,
y cuando llegue el fin y entregue mi vestido
me nacerán las alas que "ÉL" me prometió,
y ascenderé hacia el cielo cortejada por ángeles
y al fin veré su rostro de "JESÚS" mi Señor.
INÉS ALICIA WIBRATT ANDROSI.

No hay comentarios: