martes, 24 de enero de 2012

COMO TRABAJAR CON LA ENERGÍA DIVINA PARA ELEVAR
TU RATA DE VIBRACIÓN PERSONAL
(POR SAINT GERMAIN)

Todo está hecho de energía Divina. Incluso los científicos estarán de acuerdo, que todo en la creación, cuando es reducido a sus componentes más pequeños, existe como energía pura.
Mientras más rápido vibre la energía en un objeto, menos denso es ese objeto en el plano físico.
Todo en la Tierra vibra dentro de un rango de frecuencia determinado y los sentidos humanos, pueden fácilmente percibir, de una u otra forma, la mayoría de lo que está dentro de ese rango en la Tierra.
Una de las razones del por qué las personas no pueden percibir dimensiones de realidad más altas, es porque éstas vibran a una frecuencia que escapa a las capacidades de percepción humana.
Piensen en esos silbatos para perros, aunque ustedes no puedan oírlos, saben que el sonido que emiten es real porque pueden observar que el perro reacciona a el.
Lo mismo ocurre con las personas que perciben las altas dimensiones o a los seres de altas dimensiones.
Para la mayoría de la gente en la Tierra, hoy en día, está más allá de sus niveles de percepción, pero, algunos han elevado su rata vibratoria para estar más cerca de su familia de luz y de las dimensiones más altas de realidad que el resto de los seres encarnados en la Tierra.
Tu Ser Crístico también existe en estos planos de vibración más elevados, y mientras más te acerques en vibración a tu Ser Crístico, más fácil es volver con estás frecuencias vibratorias al plano físico y a vuestro nivel de conciencia.
El Elevar tu frecuencia vibratoria, te permite también, trabajar más fácilmente con cualquier tipo de Guía Divina, con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, con tu Ser Crístico.
Puedes elevar tu vibración personal, llevando a cabo específicos trabajos con tu Ser Crístico y con tus Guías de Luz.
Reserva una porción de tiempo especialmente para trabajar sobre esto, también ayuda mucho si tienes claro en tu mente lo que deseas y si reconoces concientemente que éste es el trabajo que se esta llevando a cabo contigo.
Para llevar a cabo este trabajo, siéntate o tiéndete de forma confortable.
Invita a tu Ser Crístico y los Guías de Luz. Pídeles que te ayuden a elevar tu rata vibratoria a la frecuencia que sea más apropiada para ti.
Ellos te conocen bien y harán el trabajo que sea más indicado para cada sesión.
Puedes comenzar conectándote con Ellos a través de tus chakras. Visualiza una brillante luz blanca sobre ti que emana de si sobre tu chakra de la coronilla.
Reconoce que ésta es la energía Divina que tu Ser Crístico y Guías de Luz usarán para trabajar contigo.
Visualiza esta Luz Blanca Brillando lentamente hacia abajo, a través de todos tus chakras y luego esparciéndose por todo tu cuerpo, para luego rodearte completamente a la vez que llena tu aura.
A estas alturas deberías estar bien conectado ya con tu Ser Crístico y tus Guías de Luz. Trata de mantenerte en un estado mental meditativo, relájate y permite que trabajen contigo.
Si eres sensitivo a la energía, podrás sentirla fuertemente actuando en diferentes partes de tu cuerpo mientras el trabajo progresa.
No te preocupes si las sensación de la energía se intensifica de vez en cuando.
Tu Santo Ser Crístico y tus guías de Luz tienen completo control sobre lo que hacen y no serás dañado de ninguna forma.
Ellos siempre usaran la cantidad requerida de energía para ayudarte a cumplir tus anhelos.
No necesitas estar plenamente conciente o entender plenamente cada uno de los pasos del trabajo que el Ser Crístico y tus Guías de Luz realizan contigo en cada sesión.
Todo lo que tienes que hacer es mantener la intención de hacer el trabajo y confiar en tu Ser Crístico, tu Real Ser, que llevarás a cabo todo el trabajo requerido para que puedas cumplir con tus anhelos personales de ascensión.
Si estas recién empezando y aún no puedes percibir la energía de forma física, confía en que, por tu sola intención estas llevando a cabo todo el trabajo que requieres para progresar, así como tu Ser Crístico sabe lo que es perfecto para ti.
Después de realizar este trabajo de energía por un tiempo, empezarás a sentir la energía como un cosquilleo talvez, una sensación de calor o una suave sensación de energía fluyendo a través de ti.
Es muy particular la forma en que cada persona percibe la energía, y en que nivel son sensitivos a ella. Sé paciente contigo y date tiempo para progresar con tu trabajo energético.
Es un trabajo de ?paso a paso? para cada uno, y cada uno logrará la paz que es perfecta para cada cual.
Te animamos a que te tomes un momento cada día para que te conectes con tu Ser Crístico y Guías y realices este trabajo.
Incluso si el único tiempo que tienes es justo antes de ir a dormir, este trabajo se puede prolongar mientras duermes y, en consecuencia, no es raro que te quedes dormido en cualquier momento durante el día mientras realizas este trabajo energético, lo cual puede incluso ser de ayuda algunas veces mientras se realiza.
Puedes, incluso llamar a Sananda, Los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos para que te asistan en tu trabajo de elevación, Ellos te pueden ayudar a cumplir tus anhelos tan rápidos como desees.
El realizar este tipo de trabajo, te ayudará también a establecer buenos enlaces energéticos y conexiones concientes con Ellos, para que así, te puedan asistir en todos tus trabajos espirituales y en toda tu vida.
SAINT  GERMAIN














No hay comentarios: