miércoles, 25 de enero de 2012


Decreto de Abundancia

De La Luz de Dios que Yo Soy. 
Del amor de Dios que Yo Soy. 
De El Poder de Dios que Yo Soy. 
Desde el corazón de Dios que Yo Soy. 

Yo habito en medio de la infinita abundancia.
La abundancia de Dios es mi fuente infinita. 

El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en la expresión generosa.Lo bueno, viene a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras que me bendiga. 

Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad.Nada es demasiado maravilloso para que suceda.Con Dios como mi Fuente, nada me sorprende. 

¿No estoy agobiado por pensamientos del pasado o del futuro.Uno se ha ido. La otra está por venir. 

Por el poder de mi creencia, junto con mis acciones valientes propósito y mi relación profunda con Dios, mi futuro se crea y mi abundancia se manifiesta. 

Pido y acepto que sea elevado en este y en cada momento en la verdad más elevada.Mi mente está tranquila. 

A partir de este día en adelante doy libremente y sin miedo a la vida y la vida me devuelve con aumento magnífica.Las bendiciones vienen en formas inesperadas y espera. Dios provee para mí de una manera maravillosa. 

Yo soy muy agradecido.
Y que así sea.

No hay comentarios: