miércoles, 25 de enero de 2012


Los Dos Angeles Custodios

Quienes Son? 

En la vida de todo ser humano hay dos momentos de vital importancia:
  1. El instante mismo de la concepción (cuando el ovulo femenino es fecundado por el esperma masculino) y
  2. El momento del nacimiento y la primera respiración del nuevo niño. En ambos instantes se encontraban actuando determinados energías e influencias de varios tipos: cósmicas, telúricas, ambientales, etc.
Al hombre le es dado, como ser material que es, manipular la materia y dominarla y al Angel, como ser energético, le ha sido concedido la regencia y dominio de las energías. Lo anterior significa que las energías e onfluencias que se encontraban presente en el momento de la concepción son manejadas y regidas por una jerarquía Angélica e igualmente las energías del instante del nacimiento y primera respiración son regidas y manejadas por otra jerarquía Angélica.

Dicho en otras palabras, significa que tanto en la concepción como del nacimiento se encontraban actuando y rigiendo diferentes órdenes y jerarquías Angélicas que tienen que ver en forma definida y definitiva con ese ser humano. Así cada persona tiene dos (en ocaciones tres) jerarquías angélicas que rigen todo el sentido, propósito y posibilidades de su existencia.

A estos ángeles, diferentes religiones les han concedido el nombre deÁNGELES CUSTODIOS, los cuales desde milenios atrás se les han dado nombres, cuyo sonido es armonico y compatible con las energías que ellos encausan, cada cultura en su propio idioma, teniendo el valor mántrico que cada uno de esos nombres despierta activando la potencialidad energética que estas jerarguías angélicas rigen.

Ahora bien, qué aportan estas jerarquías al ser humano, veamos:

Ángel Custodio de la Concepción
: aporta el potencial con que este futuro ser vendrá a este mundo. De la misma forma que una semilla se encuentra en potencia todo el futuro árbol, el tronco, la raíz, las hojas, las ramas, la flor y el fruto, así es ese embrión acabado de fecundarse, esta jerarquía deposita todo el potencial y posibilidades con que este futuro niño vendrá a este mundo, tanto en lo físico, intelectual, como espiritual.

Ángel Custodio del Nacimiento: Aporta la posibilidad que uno tiene de cumplir con lo que uno vino a hacer en esta específica encarnación.

¿Cómo trabajar y establecer mejor comunicación con ellos? 

La mejor forma de trabajar con ellos es de la siguiente manera: Invocalos o llámalos repitiendo los nombres de los dos (o tres) Angéles que te corresponde, tres (3) veces y espera hasta sentir su presencia.

Por ejemplo, si naciste Abril 13 tus Angeles son: Malchidiel, Muriel y Verchel, entonces repite sus nombres tres veces en ese mismo órden.

DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011

El 7 Cielo y la Tierra de Abajo

En esta sección de la historia de los ángeles se le ha dado diferentes nombres por los teólogos diferentes. Se le ha llamado:
- Los siete cielos y los infiernos 7
- El 7 mansiones celestiales y los 7 palacios
de las tinieblas
- Los siete cielos y las siete tierras.
Estos serían similares a las tierras bajas y tierras altas de nuestro mundo. Los siete cielos pila uno encima del otro en línea recta.
El Primer Cielo
Shamayim o Shamain
El cielo primero, Shamayim las fronteras de la Tierra y está regido por el Arcángel Gabriel.
Esta es la más baja de los cielos. Que las fronteras de nuestro mundo y se cree que es la morada de Adán y Eva. Este cielo que los actos primero y más cercano a la Tierra como un agente de sombreado de la Tierra.
Este cielo tiene nubes, el viento y las aguas superiores. Es el hogar de 200 ángeles astrónomo que velan por las estrellas.
Para completar el panorama visual de este cielo se vería legiones de ángeles de la guarda de la nieve, el hielo y la vida de rocío en esta vecindad.
En el Apocalipsis de St. Paul esta región es llamada la "tierra prometida". Se describe como: "Ahora cada árbol tenía doce cosechas al año, y tenían diversas frutas y diversos, y vi la moda de ese lugar y todo el trabajo de Dios, y vi que las palmeras de veinte codos y otros de diez codos, y la tierra fue siete veces más brillante que la plata ".
En primer lugar de la Tierra
Los habitantes de este mundo son los descendientes de Adán. Se dice que es aburrido y triste, pero poco se sabe sobre él.
El Segundo Cielo
Raquia o Raqia
El segundo Raquia cielo está gobernado por el Rafael Arcángeles y Zachariel, y, de acuerdo a Enoc, es en este cielo que los ángeles caídos están en prisión esperando el juicio final en la oscuridad. Esto fue en un tiempo supone que debe ser la morada de Juan el Bautista.
En segundo lugar de la Tierra
La gente de este mundo, también descendientes de Adán, eran cazadores y agricultores. El fue maldecido con la tristeza casi constante. Cuando no triste, que estaban en guerra. También se creía que los visitantes aquí llegó con una memoria y se fue sin el recuerdo de acontecimientos anteriores.
Tercer Cielo
Sagun o Shehaquim
El cielo tercero es única por muchas razones. De acuerdo a Enoc, el infierno se encuentra dentro de las fronteras del norte del tercer cielo Sagun (o Shehaqim) es gobernado por el Arcángel Anahel y tres saraim subordinados:. Jagniel, Rabacyel y Dalquiel, y es la residencia del Arcángel Azrael, el ángel Islámica de la muerte.
La región norte de este cielo tiene un río de fuego que fluye a través de la tierra del frío y el hielo, aquí los malos son castigados por los ángeles.
Las tierras del sur son un paraíso abundante, piensa que es el Jardín del Edén, donde las almas de los justos viene después de la muerte. Dos ríos, el río de leche y la miel y el río de vino y el flujo de aceite adecuado. Este cielo si en el "Árbol de la Vida puede ser encontrado. El jardín celestial hermosa es donde todas las almas perfectas ir después de la muerte y está custodiado por 300 ángeles de luz. Se registró también que la entrada a este paraíso es una puerta de oro.
En tercer lugar de la Tierra
A pesar de este mundo era una de las sombras que también había bosques, selvas, bosques y huertos. Los habitantes vivían de los frutos de los árboles.
El cuarto cielo
Machanon o Machen
El cielo Machanon cuarto se rige por el Arcángel Miguel, "¿Es el sitio de la Jerusalén celestial, el Templo santo y el altar" (Godwin, p. 122). Es aquí donde, de acuerdo a Enoc, que el Jardín del Edén es, en realidad no se encuentra, en el tercer cielo.
Se dice que la casa de la ciudad de Cristo y es la sede natural de los ángeles.
Apocalipsis St. Paul lo describe como "Todo era de oro, y 12 paredes que rodeaban y había 12 paredes interiores. Hubo 12 puertas de gran belleza en el circuito de la ciudad y cuatro ríos que rodeaban. Había un río de miel y un río de leche y un río de vino y un río de petróleo ".
La tierra produce
Este mundo tiene dos soles y es muy seco. Las ciudades aquí son ricos y maravillosos, pero los habitantes estaban constantemente en busca de una fuente de agua subterránea. Se dijo que estas personas tenían rasgos finos y estaban llenos de fe espiritual.
El quinto cielo
Mathey o Majón
El cielo Mathey quinta es la sede / casa de Dios, Aarón y los Ángeles Vengadores.
La región del sur hermoso es que Dios se puede encontrar, mientras que las fronteras del norte se dice que son gobernados por dos de Metatrón hermano Arcángel Sandalphon o Samael (Camael, Chamuel). Esta región era como un gran vacío de fuego y humo, que no tenían tierra firme por encima o por debajo.
Un terrible lugar desolado, donde se dice que la caída Grigori (vigilantes) los ángeles que pecaron, y convivía con una mujer fueron encarcelados, hmm!
"Bueno, personalmente me parece que esto es muy poco probable que, como nosotros, la humanidad, han sido bendecidos con su regalo más grande - Libre Albedrío -. Yo habría esperado que al menos los Ángeles por haber sido bendecido con el don mismo yo creo que si un ángel decide "caer" hacia abajo a la humanidad de experimentar la vida y seguir los caminos de la reencarnación no hay nada malo en que, no olvidemos que somos ángeles también que han olvidado cómo volar. "
En las regiones del sur, por el contrario, residen los ángeles que sin cesar cambia las alabanzas del Señor.
La Tierra de la Quinta
La gente aquí vive de la tierra y parece ser una mente simple bit. No hay mundo tiene un sol rojo y es muy seco. El pueblo tiene dos agujeros en ellos cabezas en lugar de nariz por lo que es más fácil que respirar el aire seco.
Sexto Cielo
Zebul
El cielo Zebul sexto se rige por el Arcángel Zachiel (Sachiel) y su Zebul príncipes subordinados (durante el día) y el Sabath (durante la noche)
Esta vivienda de tormenta, la nieve montado es el hogar de las siete aves fénix y los Querubines siete que cantan las alabanzas de Dios. Una multitud de otros seres angelicales también residen aquí.
Es como la Universidad de los ángeles del conocimiento que estudian una variedad de temas como la astronomía, la ecología, las estaciones, y la humanidad.
La Tierra Sexta
Aquí las temporadas son muy largas. Estos habitantes de la tierra puede viajar a la tierra y se les atribuye ser capaz de hablar todos los idiomas. Esta tierra se dice que es el lugar donde el infierno se puede encontrar, las siete capas del uno encima de otro. El Seol capa superior seguido por, la perdición, las puertas de la muerte, las puertas de la sombra de la muerte, el silencio, el achique y el pozo más profundo.
El Séptimo Cielo
Araboth
El séptimo cielo es el más santo de los santos cielos. Araboth se rige por el Arcángel Cassiel y es el hogar de Dios y su trono divino es también la morada de las almas humanas esperando nacer.
Es también el hogar de los más altos órdenes de ángeles - los serafines, querubines y tronos.
Se encuentra en el séptimo cielo que Isaías tiene una visión de Dios y de Cristo y la "escucha la mayoría de los altos dictar el programa en su (de Cristo) manifestación terrenal y regresar."
La Tierra del Séptimo
Forma de este mundo es muy parecida a la de la Tierra, con colinas, montañas, valles y llanuras. Aquí se encuentra 365 tipos diferentes de criaturas extrañas. Estas criaturas van desde tener dos cabezas, a tener varios cuerpos, pero se consideran justos. Se les considera muy superior y vivir la vida acuática encuentran allí. Ellos tienen la capacidad única para prolongar la vida o resucitar a los muertos a la vida.

No hay comentarios: