sábado, 14 de enero de 2012


A través de => Comunidad Internacional Dragón Rojo

"SIMBOLO ENERGETICO DEL ARCANGEL URIEL"
Publicado por YADIRA TORRES NAVARRO el enero 13, 2012 a las 7:36pm en Angeles

“Arcángel Uriel”
"Símbolo energético del Arcángel Uriel"

Soy el arcángel Uriel, mi nombre significa “Rostro de Dios”, soy portador del fuego de la acción y te puedo ayudarte a cumplir los objetivos y misiones que quieres lograr en tu vida regalándote ideas innovadoras. También puedo transmitirte la Luz del conocimiento que proviene de Dios y la comprensión de las profecías.

Si quieres que actúe en tu vida repite tres veces este mantra:

Yo Soy el rostro de Dios, soy portador del fuego de la acción, todo lo que quiero lograr en mi vida, se hace realidad bajo el conocimiento y el discernimiento sagrado que me llega e ilumina en el Santísimo nombre de Dios Padre Omnipotente.

No hay comentarios: