viernes, 27 de enero de 2012






PUERTAS A VIDAS PASADAS (1/6)

Muchas veces en nuestra vida nos suceden situaciones extrañas, que nos sorprenden, inquietan y nos resultan difíciles de interpretar. Puede tratarse de un sueño, una sensación o incluso un estremecimiento. Lo cierto es que una persona, un lugar o una situación determinada a veces nos provoca ese algo tan especial que nos es difícil de explicar. Así como hay situaciones objetivas para las que siempre va a haber una respuesta, existen también aquéllas cuya trama tiene que ver con lo sutil y que tienen esa fuerza y ese misterio de lo inexplicable.

Frecuentemente tenemos indicios de nuestras vidas pasadas aunque muchas veces no les demos la importancia que merecen porque para que adquieran dicha trascendencia debemos apartarnos del pensamiento racional y entrar en el terreno de lo sutil.

Entonces debemos prestar atención a impresiones, sensaciones y situaciones que nos son muy difñiciles de definir y comprender, porque tiene que ver con lo inexplicable.

Podemos encontrar esas huellas de nuestro pasado en nuestra vida cotidiana, pues estos rastros forman parte de ella y se confunden con los incidentes y situaciones que colman nuestro pasado. Ellos son: los flashbacks, los dejá vu, los sueños, los juegos infantiles y las prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia como meditación, yoga y reiki.
 — con Marcelo Aballay y Moni Olberg.




No hay comentarios: