miércoles, 5 de septiembre de 2012


  • PROTECCION PSIQUICA DE UNA BRUJA..

    Hoy voy compartir las técnicas que me ayudaron a mantener los límites psíquicos y un sano sentido de la seguridad. Aunque algunos de nosotros a aprender cuando debe, realmente creo que son elementos básicos de la higiene psíquica. Si quieren aprender a cuidarse a sí mismos sobre una base diaria, y así evitar problemas en el futuro.

    A veces la palabra “bruja” asusta a la gente. Puedo entender eso. Pensé que era una tontería. Pero pronto me di cuenta de las tradiciones espirituales de la brujería se extienden en todo el mundo y a través del tiempo. Las brujas eran las sacerdotisas y sacerdotes del mundo antiguo. Se mantenía a los misterios de la magia y la capacidad psíquica. Una bruja es alguien que hace magia, no sólo para ella-o él mismo, sino para otros. A veces, el primer paso está ayudando a nosotros mismos mediante la búsqueda de la salud, el equilibrio y la claridad. Sólo entonces se puede dedicar su energía a ayudar a otros.
    Entonces, con esto en mente, la sabiduría de la bruja se amplía para nosotros. No todos pueden identificar espiritualmente como las brujas, pero estas técnicas de protección psíquica y la magia son universales, y se puede aplicar a cualquier persona, siempre y cuando la persona está abierta a la magia, el cambio, y la responsabilidad personal. Aquí hay siete técnicas de protección psíquica de la que cualquier persona puede beneficiarse:

    1 – Manchas – Se refiere a pasar a ti mismo o de un objeto a través del humo sagrado, como un medio de purificación. Cuando se quema, ciertas hierbas liberar una energía de alta vibración que se utiliza para purificar las fuerzas no deseados y perjudiciales, lo que la mayoría de la gente llama energía negativa. Las hierbas como salvia, cedro, hierba dulce, pino y lavanda puede ser quemado, así como inciensos, tales como incienso, mirra y copal. Es un proceso energético, no uno físico, por lo que no tiene que sentirse como si estuviera asfixiando.

    2 – Baño de mar de la Sal – Al igual que las manchas, tomar un baño de sal marina puede limpiar el cuerpo físico, así como la energía. Ponga dos cucharadas de sal marina o sal kosher en el agua de la bañera y disfrutar. Imagina toda la energía que el estrés y perjudiciales que se han acumulado o adquirido de otros que desembocan en el agua. Siéntese en la bañera como los desagües y las imagino que fluye por el drenaje, neutralizado por la sal y el agua. La sal neutraliza todas las energías nocivas, y luego ella lo limpia apagado. Es una gran manera de aclarar si estás en la carrera y un baño es demasiado tiempo.

    3 – Amuleto – Símbolos y encantamientos han sido elogiados por sus poderes protectores. En casi todas las culturas, hay una tradición de cómo llevar un amuleto particular, a menudo bendecida por un sacerdote, para conferir los poderes de la protección divina sobre el usuario. Tome un símbolo a encontrar lo sagrado y lo divino. Encontrar en una forma de joyas o colgante. Si no puede, trate de dibujar el símbolo en un trozo de papel o madera, y llevarla contigo. Si eres cristiano, utilice una cruz. Si eres Wicca, usa un pentáculo. Hindú, intentar el símbolo de Ohm. Hay una variedad de símbolos, de la Estrella de David con el Martillo de Thor. Encuentra la que habla de protección. Difumina el amuleto y sostenga con ambas manos. Piense acerca de la protección e infundir sus pensamientos en el amuleto, la activación de su poder para proteger a nombre de sus divinidades. El encanto lo recibe de ti.

    4 – Casa de Protección – Al igual que un amuleto simbólico, que puede llevar a una piedra conocida por sus cualidades de protección y de puesta a tierra con tu. Piedras de colores más oscuros tienen las asociaciones mágicas con la protección. Algunos de mis opciones preferidas son la hematita, cuarzo ahumado, el ónix, la obsidiana, azabache, y la aragonita. Otras tiendas que son protectores incluyen jaspe rojo, ámbar, citrino y cuarzo transparente. Al igual que un amuleto, limpiar su piedra y su intención de infundir en ella.

    5 – La meditación – La meditación es una de las mayores claves para la defensa psíquica. Práctica de la meditación regular te deja claro, centrado y en un lugar mental donde se puede responder a las amenazas potenciales, en lugar de reaccionar a ellos, inconscientemente. No importa el estilo o la tradición de la meditación. La práctica regular es la clave. No recibirás los beneficios a largo plazo de protección psíquica de la meditación, haciendo sólo una vez cada pocas semanas. Debe ser como el ejercicio, se hace regularmente. Sugiero por lo menos tres veces a la semana. Si se lo puede hacer a diario, tanto mejor.

    6 – límites emocionales sanos – los límites emocionales no son la forma más esotérica de defensa psíquica, pero que muy pocas personas dejar de lado. A veces, la defensa psíquica – en particular de las personas que son perjudiciales para nosotros, intencionalmente o no – es la capacidad de decir “no” y se adhieren a ella. Si alguien le pide que haga algo o ir a alguna parte, y sólo decir que sí porque tienes miedo de ser “media” o “defraudarlos”, pero sé que no es una buena situación, así que debes aprender a decir no. Como adulto, sólo se define lo que es aceptable e inaceptable en tu vida. Dibujar las líneas de contorno y se adhieren a ellos.

    7 – Vida Verdadera Voluntad – La mejor forma de auto-defensa psíquica es vivir fuera de su verdadera voluntad. ¿Cuál es tu propósito divino? ¡Encuéntralo! A continuación, la viven realmente. Si usted está haciendo lo que están destinados a estar haciendo, el universo te apoyará y cualquier persona que muy poco más que hace o dice será capaz de detenerlo. Es cierto voluntad, o lo que algunos llaman su voluntad mágica, no es tu destino. Esto no sucede sin tener en cuenta. Esto a tu asociación con lo divino. Tú la debes elegir para cumplirla. Pero una vez que tú eliges a ser un socio pleno, consciente con lo divino, que tendrá una protección divina que le ayudará en todas las áreas difíciles de la vida.

No hay comentarios: