sábado, 26 de septiembre de 2009

FMWILDE 88.7 MIERCOLES DE 10 A 11 HORAS UNA VENTANA AL SOL


CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LIBRA 23/9 AL 23/10
Simbolo:UNA BALANZA.
REGENTE: VENUS.
DUALIDAD: MASCULINO,POSITIVO,ACTIVO E IMPAR.
CUALIDAD: CARDINAL.
ELEMENTO. AIRE.
AMOR.Como pareja ,necesitan tener una relación armónica y disfrutar plenamente de ella.El entendimiento,a su juicio,debe darse en todo sentido,tanto en lo espiritual,como en lo físico.Para conquistar para siempre a un libriano jamás se lo debe poner ante una encrucijada ya que las complicaciones y en especial la mujer complicada lo agotan y fastidian.La libriana ante ntodo necesita admirar a su pareja,adora al hombre cortés pero fuerte y le encanta recibir atenciones.
Actividades:se desempeñan mejor en grupos.Son buenos mediadores,árbitros,jueces,diplomáticos,abogados,tasadores y asesores.Pueden destacarse también como cosmetólogas,peluqueras,diseñadoras de moda,modelos o modistas.
Salud:rige los riñpnes.Para preservar la salud necesitan mucha agua fresca y practicar una correcta respiración
CARACTERÍSTICAS POSITIVAS: Amables,amantes de la tranquilidad.Poseedores de un pronunciado sentido artístico,conciliadores y pacíficos.Diplomáticos y justos.
CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS:Superficiales y poco sinceros.Vanidosos,locuaces,ostentosos,casi siempre están coqueteando,indolentes,muy dependientes y perezosos.

No hay comentarios: