lunes, 6 de junio de 2011

ÁNGELES KABALÍSTICOS NÚMERO 6 LELAHEL 6/6/2011

 ÁNGEL N°  6  LELAHEL  CATEGORÍA : SERAFINES  ATRIBUTO " DIOS  LOABLE"
REGENTE: ARCÁNGEL  METATRÓN

Este ángel cura cualquier enfermedad desde un punto espiritual.Es protector de las ciencias y de las artes.Ayuda a no tener ambición desmedida y a no utilizar el poder para fines ilícitos.También es invocado para adquirir iluminación y protegerse de personas malvadas.Nos lleva a la reflexión.

Profesionalmente:  excelente astrólogo,optará por la medicina tradicional o alternativa.Podrá tener celebridad por la literatura,especialmente en temas de ciencia ficcion.Podrá ser un artista célebre,una vedette,estará siempre en evidencia.

Generalidades: tendrá mucha fuerza para cortar el mal.Es dotado de gran idealismo y equilibrio.Estará siempre dispuesto  a ayudar a quienes lo necesitan,llegando a hacer sacrificios actuando en forma desinteresada.Es portador de una joya rara llamada " luz interior ".

NÚMERO 6: LELAHEL
INVOCACIÓN
Lelahel,yo te doy gracias por este camino que me señalas.
Que yo pueda compartir con el prójimo la grandeza de los bienens que me ofreces.
Que yo sea recordado por las obras de filantropía,generosidad y altruismo.
Que yo sepa siempre encontrar soluciones favorables para todos.
Señor lelahel,inspira en mi el amor y la ciencia de Dios.

NÚMERO 6: SALMO 9:12

"Canten al Señor,que reina en Sión,proclamen entre los pueblos sus proezas ".

No hay comentarios: