lunes, 24 de octubre de 2011



24 de Octubre
Yo soy el Ángel de la Curación

Mis alas se extienden para cobijarte 
dulcemente. Ven… quiero recibirte en mis brazos, protegerte con mi luz y 
conducirte ante el Sanador Angelical. ¡El Arcángel San Rafael! Su amor es 
ilimitado. Su bondad es celestial, y aguarda con ternura a todo el que se acerca 
a él para sanar su espíritu, curar su alma, aliviar sus penas y aplacar el 
dolor. Es el Ángel del Amor. Cierra los ojos. Aspira profundamente y observa 
esta aparición angelical.

Un dorado magistral matizado con luz 
esmeralda ilumina el cielo y aparece el Médico de Dios, el Divino Caminante, con 
su bastón celestial. Su estrella lo ilumina y una gran corte lo acompaña. Están 
dispuestos a auxiliar y a sanar el cuerpo, el alma, la mente y el 
corazón.

¡Ve hacia su abrazo!… y recibe su luz de 
sanación. Pide salud para ti, para tus seres amados y para todos los seres de la 
Creación. Observa cómo asiente con su sonrisa de comprensión.

Te bendice y su índice derecho se extiende 
hacia el cielo. Es la señal de la Curación. Queda en paz. ¡Tu deseo se ha 
cumplido!… Ahora, acurrúcate en mi pecho… aspira serenidad… tranquilidad. Yo te 
amo profundamente..
..


Quiero que permanezcas siempre así, 
dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la 
eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

 AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: