medangel

FUNDACION HIJOS DEL SOL   
 

      Sesiones de Apoyo Personal          


Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

Luna Nueva el Lunes, 
 9 de Enero 

 Con Meditación unificada recibiendo y transmitiendo 
durante 4 horarios sincronizados:  

Sydney, Australia: 8 pm
Pais de India: 8 pm
 Paris, France: 8 pm
Nueva York, USA: 9 pm  
    
       



   
   

S e s i o n e s   d e   A p o y o   P e r s o n a l 
Transferencia de Energía ~ Sanación a Distancia 
 

julia bubbles    

A Través de la Rejilla Cristalina de Luz 

En cada Luna Nueva y Luna Llena, Solsticio y Equinoccio

Facilitadas a través de  
Los Equipos de Transmisión de Luz  
de Hijos del Sol  
 
 

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.      
 

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.    
 

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".  



Mas Informacion y Forma de Registro 

El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"  

Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol
   
 





   
   

Energía Actual ~ Fuertes Descargas de Códigos
Nutre tu cuerpo físico!

Al reflejar internamente el camino que estamos sintiendo y asimilar las primeras ondas de la frecuencia de este nuevo año, hemos notado que muchos de nosotros estamos sintiendo y experimentando el Vacío entre las dos dimensiones, como una sensación desconcertante que nos sitúa en ocasiones en la "nada", donde a veces no tenemos siquiera ningún sentimiento.

Esperando sentir una alegría constante, nos encontramos frecuentemente desapegados a cualquier emoción en particular, puede ser que sintamos que estamos a la deriva interdimensionalmente, en lo que quizás sea lo precursor a la felicidad. Continuas y fuertes descargas de códigos causan a nuestros cuerpos físicos que experimenten la gama entre ligereza y pesadez en cualquier día mientras nos re-alineamos con las verdades más profundas de nuestro corazón y luego practicar esas verdades. Nos hayamos frecuentemente en un lugar sin tiempo que se siente muy espacioso y desorientador.

Durante estos tiempos de grandes cambios físicos y espirituales con tal aceleración ahora sobre nosotros, es fácil que caigamos en depresión u otros estados mentales. Necesitamos un buen y confiable sistema de apoyo de personas que piensen y sientan igual que nosotros. Cualquier sentimiento de Vacío que puedan estar sintiendo no debe ser afrontado con miedo y nuestro Equipo de Transmisión de Luz está aquí para apoyar a todos quienes desean sanación durante esta transmisión de Luna Nueva.

Te invitamos a registrarte para recibir una transmisión y ayudarte a limpiar aquello que está estancado o que causa resistencia en cualquier nivel de tu Ser, para que puedas moverte con más facilidad a través de estas frecuencias y remontar así las olas del 2012.








   


 Recursos de Apoyo los Encuentras en Hijos del Sol

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro

diamond-yellow
 
 
Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.   
     
 
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.  

Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año. 


Unete a Hijos del Sol
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos 

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica.  

Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!   

     
Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía.  
  
  
Unete a nuestro Equipo de Transmision de Luz
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva. 
 



C H I L D R E N   O F   T H E   S U N  


FUNDACION HIJOS DEL SOL
 
  


Join Our Mailing List