miércoles, 18 de enero de 2012


Luz Del Sol es mi muger y esto escribe para todos. Hace algunos años empece luchar por mi libertad y por encontrarme a mi misma, pero no lo lograba. algo fallaba y no pude entender porque no estaba feliz. un dia, cuando veniste a mi vida papinko, aparte de sanar mi alma, me enseñaste quien soy de verdad. yo misma ya no pude encontrar mi esencia bajo tantas capas de armadura que cree para protegerme. me ayudaste no usar mas las "pinturas de guerra" que cubrian mi rostro y muchas cosas inutiles que me robaban mi tiempo. agui queria llegar. chicas, todos, por dios, por favor, no mireis las propagandas en la tele. no leais las revistas "del corazon". "nos estan manipulando". insinuandonos todo el tiempo que somos viejas, infelices e insanas. de mi propia experiencia descubri que uno puede cambiar y ser el mismo. no es necesario hacerlo de un dia para otro, si teneis miedo de enfrentaros a la mayoria. poco a poco no coger mas hipotecas, no comprar mas ropa y cosas inutiles. si ya tenemos de todo. mejor empezar por hacer una limpieza general y regalar, lo que no necesitamos. no gasteis el salario entero, eso os hace pensar todo el tiempo en dinero por miedo de no llegar al fin del mes. de esa manera estais creando condiciones de no salir del circulo vicioso. la naturaleza entonces nos envia mas y mas trabajo para tener oportunidad de ganar el dinero. es verdad que si uno cambia la manera de pensar y empieza vivir segun lo que su interior le indica sabiamente a todo momento, al final atraera a su mundo lo que realmente le hace feliz. nuestro interior conoce mejor que los demas las necesidades de alimentacion y horarios que tenemos. para que necesitamos cambiar nuestro color de pelo, si la naturaleza nos creo en harmonia con nuestra esencia. somos nosotros que hemos atraido a esta vida las mejores celulas que pudimos. ellas tienen su propia inteligencia, algunas superior a la nuestra, como deben sentirse si las menospreciamos e intentamos enmascararlas de mil maneras. lo que mas necesitan, es nuestro amor y el apoyo en su evolucion, que es en mismo tiempo la nuestra. -soy gran luchadora por el horario del trabajo de media jornada. de lunes a viernes. suena horroroso a los que con ocho o mas, no llegan al final del mes. pero si uno cambia de actitud se dara cuenta, que es cierto que hasta le puede sobrar el dinero si trabaja solo 4 horas. la gente no suele entender ese atrevimiento. hasta dicen que quieren trabajar las 8 para tener el dinero. si se ariezgarían por lo menos desearlo, seria el primer paso. ¿cuantas ganas y energia de luchar por sus necesidades tiene una madre casada despues de venir del trabajo a su otra jornada en casa? si pudiera, ayudaria a todo el mundo para encontrar su tranquilidad. pero solo podemos hacerlo con nuestro ejemplo. la decision debe tomar cada uno por si solo. lo mas importante es "NO TENER MIEDO" de ser uno mismo. si uno no esta feliz y sano, ¿como puede hacer feliz a los que le rodean? SUERTE A TODOS. perdonen por robaros tanto tiempo. gracias

No hay comentarios: