sábado, 19 de mayo de 2012



El poder sobrenatural radica en elementos de la naturaleza, todos estos elementos se pueden utilizar a favor o en contra en la vida. Desde la antigüedad los aceites y los aromas de perfumes o inciensoshan tenido una función vital para estimular los sentidos  conduciéndonos a alcanzar ciertas visiones. Tienen influencias para recordar, para estimular los sentidos y influir sobre el subconsciente dando lugar a ciertos rechazos o afinidades al relacionarnos con ciertas personas.
Desde la antigüedad los perfumes, aceites  e inciensos han tenido una función vital para estimular los sentidos dentro de la magia blanca. En cada ceremonia de magia es muy común el uso de inciensos, aceites afrodisíacos, hierbas aromáticas, raíces, minerales que ofrecen un poder divino que  se corresponden a cada espíritu, ya sea bueno o malo.
Los utilizados habitualmente son:
Aceite Alta Conquista: Era preparado por los médium, los maestros del ocultismo y los magos, para vencer alguna brujería, un mal de ojo, o una situación trabada. Estos aceites eran usados por los soldados, antes de alguna batalla, para recibir la protección.
Aceite de altar: usados por espiritistas, maestros o alumnos, para cubrir sus altares, purificándolos para recibir o para alejar a los espíritus. para recibir la inteligencia Divina.
 Aceite de Concentración: en cualquier trabajo de espiritismo o ocultismo. Fundamental para cortar con las lianzas terrenales y poder elevarse obteniendo  una plena concentración. Se usa frotándoselo en las manos, en la frente, permaneciendo en la oscuridad y lograr la concentración máxima.




Aceite de mandato: utilizado por distintos hechiceros para mandar, para influenciar u ordenar a otros hechiceros. Se unta en la palma de la mano .También se ha usado para untas las velas que se usaran en el ritual. Para bañarse logrando la más alta relajación y meditación.
Aceite Rosa de la Crucifixión: utilizado para recibir protección, se usa en las manos y en la frente y en el crucifijo con el que rezaremos las oraciones.
Aceite de Mandrágora: este aceite se suele usar para ungir velas en los Rituales, resulta muy complejo y contiene principios activos que son  absorbidos  por la piel, sobre la que se aplica como una simple crema, suscita alucinaciones en las personas a las que se les aplica.

Aceite del Arte Negro: utilizado para atarse o para atraer al mal. Se ofrenda untándolo en determinadas partes del cuerpo o el lugar destinado a dormir. También se arroja por donde va a pasar la persona a la que se quiere perjudicar.
Aceite magnético: está constituido por una mezcla de arena magnética y aceites adecuados, y se utiliza para sanar o para atraer el bien, untándolo en ciertos puntos del cuerpo, como frente ovalo de las orejas  manos, pecho y  rodillas también se utiliza en  velas o cirios.
Aceite de atracción: provocar una vibración aromática, untándolo  en el cuerpo.
Aceite de los amantes: tiene un tentador aroma y una magia tan noble y poderosa, que es capaz de atraer al ser amado con solo impregnarse con unas gotitas usándolo como perfume.
Son muchos los aceites utilizados desde la antigüedad, hoy en día la mayoría de ellos se utilizan para relajarnos y disfrutar de masajes que nos proporcionan bienestar renovándonos y haciendo que fluya toda la energía positiva que porta nuestro ser.




No hay comentarios: