miércoles, 12 de marzo de 2014

LOS RETOS AL PEDIR
Si crees que no eres digno de merecer algo que haz pedido, o que Dios no lo quiere o no te escucha, te será difícil pedir lo que necesitas o deseas, y te será más difícil suponer que lo vas a recibir. Sera difícil pero no es imposible. Hazlo. El pedir no es una cuestión personal. Se trata de abrirse a la bondad que Dios tiene reservada para ti.
El pedir trae cambios. Muchos le tememos al cambio, aun cuando lo buscamos por todas partes. Quieren un mejor empleo, pero no quieren dejar el que tienen. Detestan su relación, pero no quieren estar solos, ni siquiera por un momento. No soportan el lugar en donde viven, pero es confortable para mudarse. No se puede tenerlo todo. Si nada cambia, nada cambia.
Ustedes suponen que Dios y los ángeles saben lo que quieren, y lo que es mejor para cada uno.
El pedir es invitar a los ángeles a trabajar para ti. A menos que pidas, no podremos ayudarte. Posees libre albedrío para tomar tus decisiones. Nosotros no sabemos cuál ha sido tu elección, a menos que nos lo digas.
Te sientes egoísta cuando pides cosas materiales?
Pídelas de cualquier manera. El que te quieras consentir de cuando en cuando no significa que seas egoísta o descortés. Si no pides cosas para ti, nunca sabrás lo buenos que somos y cuanto te queremos.
—La luz de los Ángeles’

No hay comentarios: