martes, 29 de julio de 2014

MENSAJE DEL ÁNGEL PARA HOY

Hoy vengo a ti ,para traerte millares de estrellitas plateadas ,junto a miles de flores coloridas del jardín del paraíso celestial , y así disfrutes de la maravillas de Dios.
Mira el cielo que hoy se presenta de un color celeste claro iluminado por los rayos dorados del sol ,todo está en armonía , el amor inunda tu corazón y el de tus seres queridos. Escucha el canto de los pájaros que están en los árboles ,un perfume de rosas y jazmines llena tu alma, respira profundamente el aire que hay allí.
Me acerco a ti y cubro tus hombros con mis alas doradas .
Hay mucha paz y alegría en ti . Te traigo del cielo lo que necesitas hoy.
Te traigo ,serenidad y sabiduría para enfrentar y resolver los distintos problemas que la vida te presentará. Recíbelos con amor ,verás que con ellos todo es más fácil, y recuerda que siempre estoy a tu lado para lo que necesites ,llámame .
Soy tu ángel guardián o de la guarda, tu compañero de toda la vida, de niño me conocías ,de adulto te has alejado un poco de mi ,pero siempre permanecí a tu lado,
Cuidándote , acompañándote ,escuchándote .
Siempre a tu lado.
Con Amor Incondicional.

NECHITA 2014
 

Foto: MENSAJE DEL ÁNGEL PARA HOY 
 
Hoy vengo a ti  ,para traerte millares de estrellitas plateadas   ,junto a  miles de flores coloridas  del jardín  del paraíso celestial , y así disfrutes  de la maravillas de Dios.
Mira el cielo que hoy se presenta de un color celeste claro iluminado por los rayos dorados del sol ,todo está en armonía , el amor inunda tu corazón y el de tus seres queridos. Escucha el  canto de los pájaros  que están en los árboles ,un perfume de rosas y jazmines  llena tu alma, respira  profundamente el aire que hay allí.
Me acerco a ti y  cubro tus  hombros con mis alas doradas .
Hay mucha paz y alegría en ti . Te traigo del cielo lo que necesitas hoy.
Te traigo ,serenidad y sabiduría para enfrentar y resolver  los distintos problemas que la vida te presentará. Recíbelos con amor  ,verás que con ellos todo es más fácil, y recuerda que siempre estoy a tu lado para lo que necesites ,llámame .
Soy tu ángel guardián o  de la guarda, tu compañero de toda la vida, de niño me conocías ,de adulto te has alejado un poco de mi ,pero siempre permanecí a tu lado,
Cuidándote , acompañándote ,escuchándote .
Siempre a tu lado.
Con  Amor Incondicional.

NECHITA 2014

No hay comentarios: