lunes, 1 de mayo de 2017

CAMBIO MI INTERIOR ,TRANSFORMO MI MUNDO.

“Cambio mi interior ,transformo mi mundo “
Muchas veces en mi consultorio de Terapeuta Transpersonal,  se presentan personas  con dificultades en todas o casi todas las áreas de su vida y lo primero que piensan es que alguien les ha hecho un trabajo de magia negra, vudú, etc ,cortando sus caminos y se mentalizan negativamente con esa idea( lamentablemente en algunos casos, esto sucede y buscamos la solución con Ángeles y Arcángeles ,pero de esto hablaré la próxima vez).
Pero cuando les pido sus datos y veo en Astrología ,el signo, el ascendente y la luna como están ubicados en su carta natal y luego al abrir las cartas de Tarot Egipcio, allí puedo ver que la misma persona con sus miedos, inseguridades y baja estima ,es la que hace que nada salga bien .Entonces trato,  de la mejor manera posible ,hacerle ver que la solución a sus problemas viene con  la necesidad de un cambio desde su ser más profundo, porque cuando logramos cambiar desde nuestro interior, rápidamente se hace evidente en nuestro cuerpo físico y de esa forma hay una transformación positiva en nuestro entorno, en nuestro mundo y las cosas que antes no se daban, comienzan a suceder, y así lograr concretar nuestros deseos.
Es así de simple. Amarse a uno mismo. El Amor  es la cura milagrosa, si nos amamos, aparecen los milagros en nuestra vida.
Lo primero es tener una mente positiva, pensar que todo es posible  y ser perseverante en todo con el entusiasmo del primer día .
Entonces les sugiero algunos decretos  de metafísica y mentalizaciones positivas .Los armonizo con el péndulo, símbolos de reiki, Ángeles ,Arcángeles y  aceites esenciales. De esa manera logran hacer que las cosas sucedan con éxito.
Inés Wibratt

No hay comentarios: