REIKI ANGELICAL
La terapia angelical a diferencia de la medicina convencional, trata de restaurar nuestra unidad con el alma. No se limita a centrarse en el bienestar, sino que su enfoque es más amplio. Nos permite escuchar nuestra alma, que sintamos nuestras emociones, que desarrollemos nuestra intuición y alimentemos nuestro espíritu. Por otro lado la medicina convencional , se centra en los sistemas del cuerpo físico y usa pruebas y síntomas físicos para diagnosticar el problema. Trata de curar la enfermedad con medicamentos.
Antes de que la medicina convencional estuviera presente, trataba las dolencias con remedios naturales. Sus vidas estaban influidas por diferentes energías, algunas de las cuales no pueden ser vistas ni sentidas por la mayoría de la gente.
Hay salud cuando existe un flujo armónico y continuo de energía entre el cuerpo, la mente, el alma y la trama universal de la vida. Cuando enfermamos algún aspecto de nosotros mismos, bloqueamos el flujo de energía vital a todos los niveles de nuestro ser. Cualquier tipo de curación permite que el sanador vuelva a dirigir la energía de vida, limpiando la enfermedad que ha bloqueado el flujo armónico de energía en tu interior y con relación al universo .
Cuando queremos realizar una sesión de Terapia Angelical , existen elementos fundamentales con los que trabajamos : los arcángeles, los chakras, amor y toda nuestra intención de cura. Cuando estamos sintonizados con los ángeles y desarrollamos sensibilidad hacia los chakras, (habiendo equilibrado los niveles de energía ) obtenemos comprensión espiritual, siendo capaz de sanar a otros .
Los chakras son centros de energía sutil y tienen una importancia vital para tu bienestar físico, emocional y crecimiento espiritual. Cada chakra está asociado con ciertos órganos y glándulas endocrinas específicas.
Los chakras procesan energía sutil, produciendo cambios químicos, hormonales y celulares en el cuerpo. Cada uno de ellos vibra con una frecuencia, color y nota musical diferentes; tienen una polaridad masculina o femenina. Son masculinos (positivos) los chakras : corona, garganta, plexo solar y raíz; tienen polaridad femenina ( negativa ) : sacro, corazón y tercer ojo.
Los siete chackras principales están situados sobre la línea media del cuerpo, y los cinco primeros están situados en la columna vertebral.
Los ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra, sirviendo de canal entre Dios y el mundo físico. Son seres inmortales de conciencia pura; libres de las limitaciones del tiempo y del espacio. Eternamente ligados a la energía bienaventurada que irradia de yo divino. Cada ángel es un punto de enfoque del amor de Dios.
Si te sintonizas con los ángeles encuentras tu propio y verdadero propósito en la vida.
Cada uno de los arcángeles se corresponde con un rayo de luz del arco iris, con un color y con un chakra diferentes.
Los siete arcángeles principales son : Uriel, Gabriel, Jophiel, Rafael, Miguel, Raziel y Zadkiel .Con la ayuda de estos arcángeles podemos curar a las personas a nivel : físico, emocional, mental y espiritual ; pudiendo así tratar dolencias que afecten a los sistemas : inmunitario, inmunológico, digestivo, respiratorio, reproductor, circulatorio, urinario... A nivel emocional y mental : adicciones , autoconciencia, comunicación, claustrofobia, miedos, agilidad mental, autoestima, optimismo , depresión , etc.
Además también podemos realizar sesiones de curación a distancia, equilibrar nuestras emociones, realizar sesiones de autosanación, limpiar el aura y sentirla, limpiar los chakras, etc.
Un ejemplo del poder curativo de esta magnífica terapia lo he vivido con una niña de 4 años que padecía asma. Empecé a tratarla de este problema, ya que sus padres me comentaban que le preocupaba mucho, ya que últimamente respiraba peor y le condicionaba en diferentes hábitos cotidianos de su vida. La segunda vez que acudieron a aplicar terapia, su madre comentaba que la niña dormía mejor y respiraba con mayor fluidez. Después de cinco sesiones estaba totalmente curada, pudiendo realizar con total normalidad y sin costarle mayor esfuerzo, sus actividades y juegos cotidianos.
A nivel emocional y mental, un ejemplo entre los muchos que podría contar, es el de Ana María, una mujer con depresión, falta de autoestima y de confianza en si misma; que llevaba medicándose y tratándose más de tres años. Después de haberla tratado y equilibrarla a nivel emocional con diferentes sesiones de esta terapia, hoy Ana María luce una sonrisa que irradia felicidad, se quiere y se cuida más que nunca y transmite una enorme seguridad en si misma y en sus actos.
Así, con esta terapia, alcanzamos el equilibrio físico, espiritual y mental, lo cual nos lleva a la cura de nuestras dolencias.
Comparte: Mirian Ana Spinelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario