jueves, 4 de octubre de 2012




Mago Huari Alex
MUNDO DE SUPERFICIE

Cada ves mas se pierde el sentido de coherencia por libres creencias absurdas que no pueden probarse, pero que se venden como soga de salvación al crédulo que pueda pagarlas.
Antiguamente los católicos vendían perdones que los salvaban del infierno por cierta suma de dinero. Hoy día hay gente que apuesta a cursos absurdos, y pone dinero para tener un certificad
o de especiales,
de "maestros" de Rey-quistes, y enseñan eso como espiritualidad je je, el rey de los quistes, paso a ser codiciado por tontos que creen comprar poder por un titulo de reiki, creen que ascienden por dar reiki, creen que dan energía superior cuando eso es imposible.
Solo dan un patrón de ondas llamado intento, y ese intento, es funcional a la capacidad de poder concentrarlo y a la pureza de intención de darlo, mas no es ni energía, ni espiritualidad.
Ser pope del reiki es invertir en lograr un titulo de maestro de reiki, ese es el juego, vender títulos de sanación naif, venderlos cada ves mas caros siendo maestros de un tonto curso de principiantes de mover intento.
Pero que hermosa suena la arrogancia de tener un titulo de maestros ¿no?
Y cuanto mas hermoso suena si cobran en dolares los diferentes niveles, y los adornan con boludeces superficiales new age je je.

Si, si, no entienden a los magos, nos llaman arrogantes por hablar sobre cosas que no entienden, y por provocar una movilización hacia una realización real de la conciencia, y por muy pocas monedas je je. Pero apunta al mundo de profundidad.

Alex.



No hay comentarios: