Péndulo Karnak: la copia idéntica de este péndulo se encontró en un sarcófago en el Valle de los Reyes (Egipto). Gracias a su forma geométrica original y el material del que está hecho es un péndulo muy sensible. Sirve para cualquier trabajo radiestésico y sobretodo indicado en los trabajos de teleradiestesia, trabajos a distancia y trabajos mentales.
Péndulo Isis: es un péndulo egipcio, que por su forma simboliza la Cruz de la Vida. Su radiación es equilibradora debido a su forma de 4 planchas circulares planas apiladas. Es de gran sensibilidad radiestésica y emana continuamente el color blanco. Especialmente útil en cualquier trabajo terapéutico que precisa de color blanco, como por ejemplo en el sistema óseo. Restablece la falta de energía para su posterior mejora física. Al igual que cualquier péndulo metálico, el péndulo Isis no se impregna durante el trabajo radiestésico, tanto terapéutico como de diagnóstico.
Péndulo Ufo: este péndulo es geométricamente muy limpio y sirve para captar la reemisión de energías radiestésicas. Se utiliza para diagnósticos y tratamientos energéticos, así como otros trabajos radiestésicos que abarcan la búsqueda de aguas subterráneas, de personas desaparecidas y la investigación de diferentes minerales y su búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario