sábado, 20 de octubre de 2012



UTILIZAREMOS LA SIGUIENTE MEDITACION EN TODAS LAS SINTONIAS
Meditación Delfines del arco iris
Encuentra un lugar cómodo, puedes estar sentado o acostado, como te sientas mejor, puedes incluso irte al mar, colocar una fuente o una música de delfines que te traslade al océano, rodéate de delfines, inhala y exhala a tu ritmo y a tu tiempo a través de la nariz. Inhala y exhala solo cuando sientas necesidad de hacerlo, de forma natural y sin presión, en cada respiración une tu intención con el fondo del océano, Respira y sientes el contacto con el agua, los delfines y con cada exhalación a voluntad puedes sentir la liberación del cuerpo, mente y alma. Siente paz radiante dentro de ti y todo lo demás poco a poco y lentamente desaparece. Ahora visualiza la playa,  con cada paso que das y acercas a la Playa dejas fuera el stress del mundo, las prisas y sus preocupaciones. Ahora sientes la arena en los pies, puedes sentir la arena caliente y el calor del Sol, es reconfortante y curativo, con mucha belleza y serenidad. Al caminar hacia el agua, te rodea un hermoso color azul, inhalas aguamarina de las pequeñas olas, suavemente y lentamente, muy lentamente y de manera pacífica. Ahora entra en el agua, el océano es cálido y acogedor, se ven las gaviotas  que sobrevuelan la zona, sus sonidos, disfruta a los delfines jugando en la distancia, y delicadamente sientes como un delfín acaricia amorosamente tu la mejilla, sientes mucha paz y felicidad, estás a salvo seguro y amado, el sol se siente caliente y sus rayos son de sanación, así como el agua. Puedes admirar en el cielo las pequeñas nubes más hermosas y el más azul de los cielos azules. Te permites flotar y ser, para relajarte y sanar. Ya no debes sentirte soledad ni miedo, ya que estas en todo y sientes una conexión a todos. Los delfines ahora te rodean formando un círculo mientras estás flotando, y cada delfín tiene un color, los colores de tus chakras. Hay un delfín escarlata, mandarina, Sol, Rosa, turquesa, cobalto, lavanda, todos se unen y nadan a tu alrededor en forma circular, ahora puedes sentir su dulce y amorosa energía juguetona. Giran siete veces a la izquierda, y luego siete veces a la derecha, es una sensación celestial, feliz y juguetona, risueña todos a la vez!. Son tan hermosos y curativos, cuando terminan todos dirigen hacia ti una hermosa y brillante luz de arco iris, es tan hermosa, brilla e irradia amor, equilibrio y felicidad. Ahora eres uno con esta luz, uno con todo. Quédate con esta energía y conecta con ella  siempre que lo necesites, es hora de despedirte y darles las gracias por su belleza y amor.
Cuando así lo decidas, a tu tiempo y a tu ritmo ve preparando tu intención y tu cuerpo para ir a casa ahora, ahora decides salir del agua y caminar, tus pasos se sienten frescos y serenos, te sientes amado y en armonía y equilibrio con todo. Comienza a mover tus dedos de las manos y los pies, ve integrándote a tu aquí y a tu ahora, sabes que con solo pensar que flotas en el océano podrás conectar con esta hermosa experiencia siempre.
Armonización Delfín Lavanda 2: AMATISTA

Ahora vamos a estar en frecuencia con la energía de la Amatista, en esta armonización 14, para cerrar este hermoso proceso, en el cual te felicito por haberte permitido ser constante, darte estos días y por haber llegado hasta acá!!! Por lo cual recibirás tu esencia para sellar el proceso que has vivido.
Coloca tu música, la misma con la que tomaste la armonización anterior, recuerda que la música solo es un complemento, ahora coloca una piedra sobre tu vientre y coloca otra en tu mano izquierda.
Ahora debes realizar el llamado a los Delfines Lavanda, para llevar acabo la armonización, con las palabras de tu corazón, con tu intuición, no olvides la asistencia de tus Seres de Luz y guías, repite tu nombre completo, lugar, fecha, permítete aceptar, con amor y respeto, la sintonía de los Delfines Lavanda, así como los dones y regalos que ellos tienen para ti, comienza a sentir paz y Amor, conecta contigo mismo, déjate ver con los ojos de tu Alma, ahora comenzaras a ver a todos con los ojos de tu alma, permite que ellos también reconozcan la divinidad en ti.
Inhala y luego exhala Mantralizando Mmmmm  mientras frotas la amatista en tu mano izquierda, ahora comienza a visualizar 3 hermoso delfines lavandas que vienen hacia ti, rodeándote de luz blanca brillante, mientras que circundan alrededor de tu cabeza, siente como te unificas a la Luz con los delfines Lavanda, entre chispas y destellos de luz blanca-dorada  comienzan a llenar el chakra de la corona, como si estuvieras dándote una energetizante y placentera ducha.
La Luz y los delfines lavanda fortalecen la relación con el universo y sanan las desconexiones que han ocurrido en esta vida o en el pasado. Tu fuente de poder verdadero se está reincorporando, como si hubieras sido desconectado por algún largo tiempo, ahora te conectas a la fuente de toda verdad, Unidad universal, sanación universal, yo soy tú, tú me estás sanando Ahora!!!, Los delfines lavanda nadan en un círculo alrededor del chacra corona 7 veces a la derecha, luego 7
Veces a la izquierda, completamente felices por la apertura del chakra corona y la limpieza, así como el equilibrio del mismo. Ahora sabes que todo lo que te propones lo logras, disfruta la Alegría, Felicidad y Unidad, lo que siempre anhelabas de verdad, estar conectado a la fuente, y unido a los delfines lavanda, embajadores de la humanidad.
Eres la luz blanca, Delfines lavanda, el arco iris, el brillo,  eres todo lo que es y siempre será!
Coloca tus manos sobre la coronilla, poniendo la otra amatista sobre tu corazón, junta la otra también en el corazón.
Solo saborea este maravilloso estado de ahora, ahora, ahora!! Quédate con esto siempre y cuando así gustes (tal vez la eternidad!), entonces con sentido amoroso de la unidad permite a los delfines lavanda saber que les honras con un rayo de luz y amor de tu corazón.
Ahora repite: Yo ( tu nombre) acepto con amor y respeto esta armonización de los delfines lavanda y la vibración amatista, me comprometo a utilizar mis conocimientos para el mayor bien mio, de la humanidad y de todos los involucrados…Gracias…gracias….gracias.. Hecho esta.
Ahora levanta tus manos y palmas dirigiéndolas  hacia fuera, envía la energía de los delfines Lavanda a la humanidad y a todos sus habitantes. Es el momento de volver a Mantralizar Mmmm durante 5 minutos contemplando todas las emociones y pensamientos que viviste en esta armonización, todo lo que los Delfines han sanado en ti, dando gracias y haciendo una reverencia a los delfines los despides con amor y luz.
Cada vez que lo necesites, basta con que llames a los Delfines Lavanda y a la vibración amatista, que desde ya son parte de tu esencia divina, para que te brinden su sanación puedes apoyarte en el siguiente mándala:

No hay comentarios: