Causa-Efecto: Me viene a la memoria una conversación que tuve con otras dos amigas de Reiki a propósito de "detectar" heridas antiguas y transformarlas. Es duro, se pasa mal, se remueven cosas. Mejor o peor las vamos afrontando y superando. Pero... y lo que viene antes de ser nosotros ahora?. Buscamos ayuda en los ángeles, registros, rueda medicinal, etc... pero si Dios está en nosotros y nosotros en él, ¿ podemos dejar ese pasado o situaciones del presente en sus manos, conscientemente?.
Comentábamos también que ¿ por qué no " sanar ", enviar una sensación de felicidad a ese momento... ( aunque lo desconozcamos ) y que la Energía haga poco a poco su trabajo?. Si nos empeñamos en sanar el pasado, nos perdemos el presente. Si aprendemos a vibrar en el presente, el pasado será receptivo y el futuro lo iremos construyendo.
Se habla de Amor y Perdón: una lección que tenemos que aprender. Y, posiblemente necesitemos varias vidas para lograrlo. Para eso tenemos una herramienta mucho mayor: nuestro Yo Superior; que nos permite conectar a esa vibración divina.
Causa-Efecto: Libre albedrío.
Causa-Efecto: Atraemos lo que pensamos. O sea, ¿la mente es lo que provoca la vibración, el movimiento ?. ¿Cómo puedo cambiar cosas en mi vida diaria?. Pues creo que con algo tan simple, y que me gusta tanto: Un abrazo. Retomar la creatividad y la actitud de ser una esponja de los niños. No existe culpa, sino error y aprendizaje. No existe castigo, sino un inmenso Gracias por poder aprender ( ¿ qué mal se hace esto a veces con los niños, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario