viernes, 16 de noviembre de 2012




Piedra del día:PIRITA
Tiene unas facultades curativas excelentes. Es un gran conductor energético, que irradia todo el ambiente en que se encuentre, por lo que resulta apropiado tenerla en una repisa y a la vista. Pero, además, ofrece la posiblilidad de proyectarla directamente sobre las zonas afectadas del cuerpo, con lo que se obtienen beneficios asombrosos. El cristal debe mantenerse en la mano
, ligeramente por encima del área dolorida, moviéndose en dirección de las agujas del rejoj, empezando desde el centro y ensanchado los círculos, que deberán realizarse en número de nueve, al realizar el noveno circulo, debe imprimirse a la muñeca un movimiento rápido como desechando los elementos que se han eliminado de la zona. Este proceso debe realizarse tres veces seguidas y repetirse al menos una vez durante el día.
Precaución: enjuagar las manos y el cristal después de cada ejercicio curativo.
Su especificidad se centra en los probleas de piel (acné, erupciones, desechos subcutáneos), curación de cicatrices, tejidos con llagas, y en los cálculos renales y biliares, así como en los dolores localizados de origen desconocido. También puede ayudar a reparar defectos en los tejidos neuronales, a limpiar el oxígeno de la sangre y reforzar el sistema circulatorio, y a aliviar los dolores musculares y articulares.
Ademas se le atribuyen propiedades para atraer el dinero y el éxito en los negocios

No hay comentarios: