martes, 20 de noviembre de 2012



SIGNO ESCORPIÓN

“Las aguas son tranquilas, pero profunda, ni siquiera el propio Escorpión sabe lo que hay en el fondo más habrá un momento de su existencia que, de la misma forma que la lava de un volcán aflora al exterior, la auténtica naturaleza de este signo se manifestará de forma, incontrolada, turbulenta, para sorprender a los seres que se jactaban de conocerle…”

Se le considera muy apas
ionado e intenso, con un gran poder de seducción que utiliza para conseguir sus propósitos, especialmente a nivel sexo, una actividad muy importante en su vida y que marcará el equilibrio, tanto emocional como físico, si es que está bien canalizado, de lo contrario Escorpión puede llegar a convertirse en autodestructivo y dañino, aunque con un gran poder de autorregeneración no tarda en resurgir de sus propias cenizas y comienza con tesón una nueva andadura en su agitada existencia.

Escorpión es el signo de los extremos, a veces funciona mejor en esos momentos límite que le llevan a tener vivencias contradictorias o muy tensionales. Se dice que a los nativos de este signo solo se les conoce realmente, haciendo el amor o cuando les vemos reaccionar ante la muerte de otros seres.

La naturaleza de este signo está capacitada para llegar hasta el final de cualquier situación. Escorpión jamás olvida y su tenacidad le llevará hasta culminar un hecho o consumar una venganza, que en muchos casos justifican con su sentido particular de la justicia.

Se desenvuelve muy bien como psicólogo, detective, policia, bombero, médico, notario o cualquier profesión directa o indirectamente relacionada con la muerte y las herencias, también en profesiónes donde pueda desrrollar su capacidad de descubrir lo oculto, lo que es difícil y complicado , y si además lo hace por auténtica vocación, entonces se entrega en cuerpo y alma hasta lograr sus objetivos sea cual sea la actividad profesional que elija,

El mes de Escorpión, noviembre, define su naturaleza: el otoño marca el periodo donde la naturaleza se prepara para una auténtica renovación´. Todo se vuelve más oscuro, ambigüo, extraño, pero es solo la consecuencia de las otras estaciones y el preámbulo de una nueva primavera donde toda la naturaleza se renueva, lo mismo que hace Escorpión en muchas etapas de su vida que llegan a un punto inerte, otoñal, pero que indican a la vez el momento para que comience desde cero hacia una etapa mejor.

La simbología de Escorpión se une a tres tipos de animales que a la vez se identifican con las diferentes personalidades que marcar a este signo zodiacal y que lo diferencia en tres grupos completamente distintos.

El escorpión, símbolo de los nativos de corte más bajo, envidiosos, de morbosidad insana, mentirosos, demoniacos, destructivos, rencorosos, enemigos mortales con sed de venganza , sin escrúpulos y dispuestos a lo que sea necesario con tal de alcanzar sus objetivos.

El águila, que representa al grupo más numeroso, sagaces, con muchos recursos para buscarse la vida, muy apasionados en el amor, se entregan con tesón hacia las causas que sienten suyas. Dotados de un magnetismo especial a la hora de hacer el amor.

Tienen sueños premonitorios, son muy intuitivos, indirectos y terminan siempre por desenmascarar todo lo que está oculto. Son muy buenos investigadores y los más positivos defienden, y si pueden, salvan la vida de cualquier criatura. De hecho Escorpión es el signo que más ha de asimilar el hecho de la muerte y de las consecuencias que puede haber detrás de ella, en este mundo con el tema de las herencias y en el Más Allá con el contacto astral de sus seres queridos, el abotro, la eutanasia... En la mayoría de los casos prefieren hacerse daño a sí mismos para evitar una situación adversa en su entorno, Saben contenerse y ocultan con facilidad su auténtico estado de ánimo. Su capacidad de resistencia ante la adversidad no tiene límite y pueden empezar desde un punto cero, eliminando por completo aspectos del pasado.

El Ave Fénix, los más evolucionados , los que logran transmutar todas las pasiones en el más puro misticismo. Se entregan en cuerpo y alma a una causa noble, humana. Representan a la “santidad en vida”, el nirvana.

San Agustín, nacido bajo este signo, decía: “Conócete, acéptate, supérate”

Estos nativos intentan siempre destruir el mal para construir el bien.

Según la mitología, el Ave Fénix vivía más de quinientos años y cuando presentía que iba a morir, volvía al nido y con plan tas aromáticas prendía un fuego en el que se dejaba consumir, pero de la médula de sus huesos volvía a renacer un nuevo Ave Fénix que vivía otra serie de años más, convirtiéndose en indestructible y eterna, este es el lema....

“Resurge de tus cenizas para mejorar”


No hay comentarios: