YO SOY LA ESENCIA DEL RAYO ORO RUBÍ DERRAMANODE INCONTENIBLEMENTE SOBRE TODO EL PLANETA TIERRA Y SUS HABITANTES.
Les dejo estos decretos de prosperidad para que escojan uno, que se ajuste o sientan que es el indicado para ustedes. De repente pueden estar pasando por apariencias de liberación económica, tan necesaria para vivir con una relativa tranquilidad en el plano físico. Con dificultades materiales es difícil para la mayoría obtener ciertos éxitos en el camino espiritual. “La cabeza en los cielos y los pies en la Tierra” recuerden eso.
EL LOGRO DE LA PAZ
Yo Soy la fortaleza, la tranquilidad y el equilibrio que necesito para mantenerme en paz, cualquiera que sean las condiciones manifestadas en mi vida. Bendigo la paz, la acepto, la recibo con alegría. Mantengo el autocontrol de pensamientos y sentimientos, no permito peleas ni discordias a mí alrededor. Invoco el Amor, la Armonía, la tranquilidad económica porque el dinero fluye en mis manos para mi uso y el de las demás personas. Doy la gracias a mi Yo Divino a quien invoco con fe y determinación.
ABUNDANCIA ECONÓMICA
Bendigo y multiplico el dinero que tengo, el que recibo y doy, decreto la abundancia económica y la espero con alegría. Yo Soy el suficiente suministro en el eterno presente, que es hoy, bajo la Gracia, de manera perfecta. Lo demando con gozosa expectativa y realizo lo que tengo que hacer en el plano.
CONCIENCIA DE PROSPERIDAD
Invoco la Cualidad del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora para disolver y transmutar toda apariencia de limitación y preocupación por dinero. Reconozco que la abundancia del Padre es infinita, ilimitada y todo cuanto necesito está cubierto. Bendigo la conciencia de prosperidad en mi (o en tal persona…) el logro victorioso de cuanto deseo obtener en mi vida. Elevo mi nivel de conciencia porque comprendo las causas de limitaciones y no acepto sino la abundante provisión.
BUEN USO DEL DINERO
Yo Soy la Divina Opulencia del Rayo Oro Rubí que me provee de cuanto necesito. Decreto, en mi vida, la abundancia de dinero que cubre todas mis necesidades ampliamente. Hago conciencia del buen uso que debe darse al dinero, de la generosidad de dar para poder recibir. Yo Soy la Sabiduría del Rayo Dorado, el perfecto discernimiento que me conduce para la correcta canalización del dinero que necesito en bien de todos. Invoco la asistencia del Amado Natividad, Gran Entidad de la Alegría y le doy las gracias. Espero con gozosa expectativa.
FE Y PERCEVERANCIA
Me mantengo firme en la perseverancia y la fe. No pongo atención a las demoras y dificultades del plano, porque sé que todo decreto es atendido y las invocaciones tienen respuestas. Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Llama Oro Rubí para manifestar el bienestar económico que necesito, el suficiente dinero en prosperidad y paz. Invoco la energía del Perdón por mis errores y los de la humanidad. Que la poderosa Llama Violeta consuma lo no correcto y disuelva las limitaciones.
EL EJEMPLO DE LA NATURALEZA
Invoco la gran abundancia de la Creación. Comprendo y reconozco que la naturaleza es abundancia. El agua nunca se acaba, ni el aire; las flores, plantas semillas y frutos siempre se multiplican abundantemente. Decreto que la abundancia económica está en mi vida con éxito y victoria. Yo Soy el suficiente dinero que recibo y doy, siempre aumentando para un buen uso. No lo acaparo ni lo retengo sino que lo hago circular para beneficio de todos.
SUPERAR LOS CONCEPTOS DE LIMITACIONES Y ESCACEZ
Consumo, con Llama Violeta, los conceptos de limitaciones que están en mí. Reconozco y acepto que no son la verdad. Decreto que, bajo la Gracia, de manera perfecta, llega a mi vida el suficiente dinero que necesito. Mantengo en paz mi mente y corazón, mi ambiente personal para abrir las compuertas a la prosperidad que demando con fe y determinación. Doy las gracias.
GOZOSA EXPECTATIVA
Yo Soy la esencia pura del Rayo Oro Rubí, maravillosa energía multiplicadora que irradia del manantial de la riqueza. Invoco, demando y decreto el bienestar el económico, el dinero que necesito. Lo acepto como un regalo de amor de mi Yo Divino. Mantengo armonizada mi vida, pensamientos y sentimientos en lo posible, para que sea una realidad este deseo. Yo Soy la gozosa expectativa en esta realización, como una dispensación de belleza en mi vida. Lo que pido para mí lo demando también para toda la humanidad de este planeta.
PACIENCIA Y DECISIÓN
Yo Soy la paciencia y decisión que me hacen persistir el tiempo que se precise hasta el logro de lo decretado y esperado en el eterno presente, que es hoy. Invoco la poderosa fuerza del Amor Divino que todo lo resuelve en perfección. Decreto suficiente dinero, prosperidad en mi vida. Bendigo la abundancia económica en bien y victoria. Doy las gracias a mi Divina Presencia y a los Maestros Ascendidos porque me han oído y espero con gozosa expectativa.
MI MUNDO CONTIENE DE TODO
Invoco la Providencia Divina y decreto: Mi mundo personal contiene de todo; por lo tanto, nada me puede faltar. Yo Soy la Divina Opulencia manifestada. Yo Soy el encuentro con las arcas de la abundancia que se me ofrecen a plenitud. Me mantengo tranquilo, sereno y en paz hasta el logro de lo deseado, con la suficiente paciencia. Yo Soy la fe, fortaleza, el éxito que demando y espero.
LIBERACIÓN ECONÓMICA
Hago conciencia de que la fuente de la Divina Provisión está dentro y no fuera. Disuelvo, con la Llama Violeta, el sentimiento de incredulidad. Yo Soy la suficiente prosperidad que me cubre con su manto de Gracia y Poder para mi liberación económica. Demando y decreto el suficiente dinero para mi uso, el de mi familia y las personas a quienes aprecio. Me mantengo en paz, en armonía. Decreto Orden Divino en mis finanzas y en mi vida, la prosperidad que estoy demandando en el eterno presente, que es hoy.
EL DINERO ES MI AMIGO
Yo Soy el Amor Divino en acción, la manifestación de este deseo, la liberación económica en mi vida personal y de la humanidad. Yo Soy y estoy libre de toda apariencia de limitación y agobio. Decreto que el dinero fluye continuamente en mis manos para mi uso, el bien de la humanidad. Bendigo el dinero que tengo, el que recibo y doy, para que se multiplique. El Rayo Oro Rubí al que invoco me cubre con su manto de provisión y opulencia. Doy las gracias. Decreto que el dinero es mi amigo; por lo tanto convive conmigo diariamente en felicidad y armonía, para mi bien y el de las demás personas.
LA BENDICIÓN MULTIPLICADA
Comprendo que bendecir significa bien decir; por lo tanto, el poder de la palabra tiene gran fuerza, ya sea hablada o por medio del pensamiento silencioso. Sé que bendecir multiplica lo bendecido para un buen uso y correcta distribución. Por ello y por el poder del Verbo Creador, bendigo el dinero que llega a mi vida para que se multiplique. Bendigo la abundancia de ese dinero que recibo y doy en el eterno presente, decreto que se multiplica para mi bien, el de las demás personas con las que me relaciono en la vida. Acepto que el dinero es como el agua que siempre fluye y nunca se acaba, como el aire que siempre llega y del que jamás carecemos, como los frutos de la naturaleza que siempre se nos ofrecen. Espero, con alegría, esta manifestación a su tiempo y ritmo perfecto.
EL AGUA NUNCA SE ACABA
El dinero es una energía, un concepto. Yo la energizo continuamente en mi vida para mi uso y el de toda la humanidad. El dinero es como el agua y se precipita en grandes cantidades. El Agua nunca se acaba y el dinero tampoco. Así como cae el agua de las nubes en forma de lluvia, puede llover el dinero a plenitud. Acepto esa realidad, bendigo el dinero que tengo, por el Poder del Amor Divino y lo multiplico a plenitud.
ORDEN DIVINO EN LA VIDA PERSONAL
Demando y decreto el éxito radiante en felicidad y armonía, en salud, paz, bienestar familiar y laborar. Para esto, pongo en Orden Divino mi vida personal, me esfuerzo por aprender, superarme. Comprendo que el éxito no es cualquier cosa ni se logra con sólo decretar, pues también se ha de merecer y necesita acción, el suficiente esfuerzo para lograrlo. Persevero, actuó, tengo fe.
LA BALANZA DEL EQUILIBRIO
Ajusto mi vida en el equilibrio que se requiere, me aquieto y armonizo. Me mantengo en guardia, no caigo en extremos pasionales ni de opinión, criterios o acción. Decreto Armonía y Paz. Yo Soy el ajuste perfecto entre lo material y espiritual. Dedico, a cada actividad, el tiempo correcto sin apuro ni descuido, sin retrasos pasivos de comodidad.
AUMENTO MIS GANANCIAS
Demando la suficiente abundancia en bienestar económico, salud, una buena labor, cordialidad, amistad, paz y armonía. Aumento mis ganancias personales, disfruto en dar, en recibir y compartir. Demando la prosperidad, que es libertad, para hacer lo que me gusta y lo que deseo en bien de todos. Creo en mi mismo, respeto a las demás personas en el trato y convivencia, pues quiero que sean felices, como yo mismo lo soy. Doy las gracias al Padre Eterno que todo lo ve y lo provee.
APRENDER Y PREPARARSE
Mi vibración personal es equilibrada, porque ni me ensalzo ni me rebajo. Tengo la suficiente y positiva ambición de querer prosperar en la vida, me esfuerzo por aprender y superarme; pero no me estanco en la rutina de la indolencia. Cultivo buenos ideales como poderoso impulso para mejorar. Tengo fe en mi mismo, confianza en mis capacidades. Me siento merecedor de lo que estoy demandando y así lo deseo, lo espero con expectativa alegre, entusiasta. Creo que tengo derecho a ser feliz, porque el pasado se fue, mi conciencia ha cambiado y voy a rectificar de los errores que pude haber cometido cuando tenía otro nivel de comprensión. Gracias, Divina Presencia y Maestros de Luz.
RESPETO Y BUENA CONVIVENCIA
Comprendo la importancia del buen trato, la valoración y amor hacia mis familiares, amigos, vecinos y conocidos queridos. Practico la cordialidad, la comprensión y tolerancia en la convivencia con las demás personas. Me doy cuenta de la importancia que tiene respetar las ideologías y creencias ajenas, los sobresaltos y dificultades de otras personas. Me respeto también a mí mismo, a mi cuerpo físico y sé que los hábitos de conducta deben ser sanos, positivos para poder disfrutar del bienestar que quiero. Yo Soy el Orden Divino que, desde hoy, pongo en mi vida personal y en todo lo que me rodea. Ajusto la balanza del equilibrio, me mantengo en paz. Yo Soy el autocontrol correcto, el discernimiento y la victoria.
NI FACILISMO NI IMPROVISACIÓN
Invoco el Rayo Azul de la fortaleza para el logro de la voluntad, el esfuerzo y la perseverancia, porque deseo mejorar y que me vaya bien en la vida. Comprendo que el facilismo y la improvisación no son buenos caminos. No confió en los golpes de suerte, ya que lo fácilmente ganado pronto se pierde. Invoco la Voluntad Divina para guie mis pasos. Yo Soy el poder de la Voluntad Divina en acción. Pienso y proyecto en grande con una medida mental amplia, seguridad, fe en mí mismo y en mi vida.
RECTIFICAR ERRORES
Si acaso es karmática la situación en que vivo, invoco la Energía del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora para disolver la causa, núcleo, record y memoria de esta apariencia. Rectifico mi error donde quiera que esté y pido claridad mental a mi Divina Presencia para comprender la causa. Reconozco que todo malestar y sufrimiento uno mismo se lo creo en el pasado y ahora eso debe ser corregido. Acepto esta verdad y pido una dispensación bajo la Gracia, si esta en ley. Yo Soy el Poder Transmutador del Séptimo Rayo manifestado hasta la disolución de esta apariencia. Yo Soy la Fuerza de la Verdad que hace libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario