lunes, 23 de mayo de 2011

ÁNGELES KABALÍSTICOS N° 66 MANAKEL

24/05/2011 ÁNGEL NÚMERO 66 MANAKEL REGENTE ARCÁNGEL GABRIEL CATEGORÍA :ÁNGELES.
ATRIBUTO:DIOS QUE MANTIENE LAS COSAS
GENERALIDADES:Este ángel es invocado para calmar la cólera de las personas.Rige sobre animales acuáticos y vegetales.Protege el sueño y ayuda a eliminar el insomnio,brinda inspiración para la
música y la poesía.Rige sobre los elementales.
Profesionalmente:Estarán siempre inspirados para cualquier trabajo porque creen en su potencial,no perdiendo ninguna oportunidad que surja en su vida.A lo largo de su vida podrán aparecer proyectos que podrán ser realizados en otros estados o en otros países.Tendrán inspiración por la música y la poesía y facilidad para trabajar con elementales.

NÚMERO 66 MANAKEL
INVOCACIÓN
Manakel,Señor que transformas las tinieblas en luz,ayúdame a salir de la oscuridad.
Permite que yo progrese y libérame de los lazos materiales.
Ayúdame a descubrir,oh Señor,
lo que hay de trascendente en mi alma.
Que Dios sea benevolente con sus siervos y que los libre de sus enfermedades.
Ayúdame a ser amable y gentil,ilumina mi intuición para entender,
los mensajes que me envías en los sueños,permite que me separe
de las malas cualidades físicas y morales.
N° 66:SALMO 38:22
"No me abandones mi Señor,Dios mío no te alejes de mi ."

No hay comentarios: