lunes, 16 de mayo de 2011

SAHUMERIOS PARTE 3

SAHUMERIO PARA EL BIENESTAR
Para ser utilizado idealmente los días sabados.Acompañe la defumación con la siguiente oración:
"Señor cubre este hogar ( o comercio )con el manto del Bien Divino.Que el Bienestar sea parte de la vida de cada uno de los que vivimos aquí y de quienes nos visitan.
ROMERO 1 parte
LAVANDA 1 parte
AZÚCAR NEGRO 1 parte.


SAHUMERIO PARA EL ÉXITO
Para ser empleado idealmente los días miércoles.Realice la defumación con la siguiente oración:"Señor Dios Padre Celestial,guía mis pasos hacía el bien yhacía que mi profesión,o actividad ,sea reconocida por muchas personas,sea de utilidad y sea un canal para recibir la prosperidad y fortuna que tienes guardada para mi y para los míos."
CANELA 1parte
BENJUÍ 1parte.


SAHUMERIO PARA LA RIQUEZA
Para ser empleado los días jueves.Realice el ritual de la defumación sirviéndose de la siguiente frase:"Señor Dios,fuente de la abundancia y bienestar,bríndame las herramientas,acciones,para producir y las semillas ,ideas,para sembrar.Haz que mi generosidad produzca una gran cosecha".

ROMERO 1 parte
BENJUÍ 1 parte
AZÚCAR NEGRO 1 parte

SAHUMERIO ARMONIZACIÓN.
Para ser empleado tres días seguidos.Realice el acto ritual valiéndose de la siguiente oración:"Señor produce en mi el estado de armonía.Que mis buenas acciones se vean reflejadas en el Bien que reciba.Que mis nuenos pensamientos den buenos frutos.Que el bien de espíritu sirva a que el Reino de los Cielos se haga carne en mi,en mi vida ,y en la de quienes más quiero.

ROMERO 1 parte
LAVANDA 1parte
INCIENSO 1parte
AZÚCAR NEGRO 1 parte.

SAHUMERIO PARA EL AMOR
Para ser empleado los días martes.Realice el ritual de la defumación con la siguiente oración:2Señor Dios, abro mi corazón para ser canal de tu amor.Que este amor sea percibido por las personas que quiero,a través de las acciones y gestos.Que el agua viva de tu amor sea parte de las relaciones que mantengo con otras personas.Que sea un llamador de quien espero."

ALMIZCLE 1/2 parte
CANELA 1 parte
SÁNDALO ROJO 1parte
AZÚCAR NEGRO 1/2 parte.

No hay comentarios: