Marcelo Alejandro Martino
A Los Trabajadores De La Luz: “En Estos Tiempos De Cambio Y Transición”
Amados hermanos trabajadores de la luz, aunque tengo la costumbre de dirigirme a todo el público en general, en este caso me dirigiré directamente a ustedes mis amados pares infinitas bendiciones para todos ustedes, mi Yo Real los saluda y bendice con todo su amor incondicional!
Todavía recuerdo los tiempos, en mis comienzos en que me sentía solo, sin nadie a quién contar la inmensa alegría que sentía al descubrir mi sendero espiritual de luz! Eran tiempos muy duros aquellos pero el tiempo pasó, la humanidad ah ido evolucionando y hoy gracias a Dios se acerca al momento de la ascensión planetaria. Este glorioso momento esperado por muchos de nosotros que llevamos algún tiempo más en el sendero .
Pero hoy en día somos muchos seres trabajadores de la luz que estamos llevando a cabo todo un trabajo de alineación y anclaje de las energías de 5º dimensión y otras mucho más elevadas en la Tierra y la conciencia humana terrestre. Si conciencia humana terrestre, hago esta aclaración para aquellos que aún no han sido informados de que no solo hay humanos en la Tierra sino que nuestra raza ocupa todo un sector en este Universo.
Eso es un tema para otro momento y hoy en día internet está inundada de información sobre el origen extraterrestre del hombre. Hoy en cambio voy a dedicarme a aclarar los pormenores del proceso de ascensión y lo haré a sabiendas de que solo podre referirme a los hechos que puedo comprender con mi actual conciencia y apertura mental.
Muchos de nosotros por estos días experimentamos diferentes emociones de apariencia negativa que no parecen tener una razón de ser: Cambios de humor repentinos, sensaciones de soledad aún rodeados de nuestros seres amados y amigos, enojos sin razón aparente, miedos fobias, depresiones, tristezas, etc.
Todos estos son síntomas del proceso de ascensión. Nuestros propios cuerpos inferiores son medios de transmutación de egregores y cúmulos de energía negativa que está siendo liberada del sistema planetario y el colectivo humano terrestre e incluso de nuestro linaje genético con quienes tenemos lazos de conexión más allá del tiempo, espacio o dimensión.
Estas energías liberadas, por principio de polaridad buscaran su opuesto positivo para ser transmutadas en luz, pureza y amor divino. Somos vehículos de luz, somos vórtices móviles de las energías cósmicas de planos superiores, somos medios de expresión de la conciencia crística y estamos materializando el plan divino para nuestra Tierra. Estamos trabajando muy intensamente para tal propósito divino en cuerpos superiores, especialmente durante nuestro sueño. Las entidades de luz de todos los órdenes, lugares y dimensiones están trabajando intensamente con nosotros con el consentimiento de nuestro Yo Superior, para sanarnos a todo nivel y liberarnos de implantes, pactos, programas o artefactos de control mental que pudimos haber adquirido en encarnaciones anteriores a sabiendas o no. Esto remueve y suelta emociones y pensamientos negativos que podríamos tener atascados, así como cordones y ataduras con otros seres y entidades oscuras que obstaculizan nuestro proceso de ascensión y no nos permiten alcanzar el máximo cociente de luz que nos corresponde por evolución.
Hay mucha información sobre esto en internet lo que yo estoy haciendo solo es aclarar el panorama hasta donde mi actual comprensión me lo permite. Volviendo al tema de las energías liberadas que no son nuestras sino que tienen que ver con el proceso de ascensión colectivo – planetario tenemos que dejar de pelearnos con esas energías o de verlas como un castigo, tampoco debemos enojarnos con ellas o con nosotros mismos por sentirlas. Son más bien una oportunidad de liberarlas y transmutarlas para beneficio propio y colectivo. Ahora ellas nos permiten liberar nuestras propias acumulaciones de negatividad que aún conservamos en estado inconsciente. Llamemos a nuestros guías y maestros ascendidos a diarios para que nos ayuden a comprender el proceso y a transmutar estas energías y emociones. Esto nos permitirá vibrar al máximo potencial energético que somos capaces de soportar en este momento.
Pidamos diariamente a la hermandad planetaria y cósmica la liberación total y definitiva de estas energías y que sean transmutadas y purificadas y devueltas a la tierra para su máxima expresión de amor y de luz. Pidamos también a diario que se nos libere de todos los implantes, pactos, programas, artefactos de control mental o cualquier otra cosa que no esté de acuerdo con nuestro bien más elevado y nuestra conciencia crística. Pidamos a diario la activación y la más pura expresión de nuestro cuerpo inmortal de luz, nuestro vehículo Mer-Ka-Ba, nuestro Cuerpo Crístico-Divino.
Ahora para nuestra máxima expresión del Ser Divino que somos necesitamos sanar todas nuestras áreas de la materia y así poder expresar a través de cada uno de nuestros cuerpos inferiores toda la belleza y perfección que realmente somos. Para lograrlo tenemos que ser conscientes de las necesidades de cada uno de nuestros cuerpos, necesidades que cuando no son satisfechas producen desequilibrio y malestar, incluso enfermedad.
Por lo tanto sería bueno que nos preguntemos: ¿Qué necesita mi cuerpo físico? ¿Qué cosas hacen feliz a mi cuerpo físico? ¿Cuál es su pasión? ¿Qué necesita mi cuerpo emocional? ¿Qué cosas hacen feliz a mi cuerpo emocional? ¿Cuál es su pasión? ¿Qué necesita mi cuerpo mental? ¿Qué cosas hacen feliz a mi cuerpo mental? ¿Cuál es su pasión? ¿Qué necesita mi cuerpo espiritual? ¿Qué cosas hacen feliz a mi cuerpo espiritual? ¿Cuál es su pasión?
No hemos venido a este mundo a padecer calamidades ni a sufrir, por el contrario la mayor parte de nuestra misión de luz reside en expresar toda la alegría, dicha, belleza y felicidad que es nuestra naturaleza divina. Si logramos expresar toda la luz y perfección que somos a través de todas las áreas, lograremos obtener el completo y total cociente de luz que nos corresponde por evolución. Imagínense si todos los trabajadores de la luz lográramos esto ahora! Produciríamos la ascensión planetaria y colectiva de forma inmediata.
Así que trabajen internamente, mediten, pidan, decreten, busquen su pasión, aquello que los haga feliz porque “La alegría es el camino hacia el amor” decía quien personificó al Arcángel Miguel en la película: Michael.
Espero que esto les haya servido de ayuda amados hermanos, Les envió infinitas luces desde el centro espiritual de mi corazón! Bendiciones!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario