domingo, 29 de julio de 2012



Suscribirme · Hace 2 horas 

Los Sueños es el Astral o 5ª Dimensión.
Con al enseñanza Gnóstica, podemos ver con claridad las cosas internas, las cosas astrales, las cosas del alma, también podemos darnos cuenta que el cuerpo físico jamás ha estado solo. Aparte de él, tenemos Seis Cuerpos más. Solamente comenzando ahora mismo podríamos verlos. Cuando el cuerpo físico esta dormido, se escapan los demás cuerpos. Por las noches en los sueños nos encontramos con el Astral, junto al físico queda el vital, este cuerpo reanima al físico de las energías gastadas en el trabajo. El cuerpo Mental flota en las dimensiones junto con los cuerpos de la voluntad, de la conciencia y el íntimo. Despertando conciencia podremos verlos y tener contacto con ellos…
Sabed que el astral o mundo de los sueños, las cosas se ven tal como aquí en el plano físico. Las gentes durante el sueño y después de la muerte ven todo allí en forma tan igual al mundo físico, que ni siquiera sospechan por ello hallarse fuera del cuerpo físico.
El despertar del Hombre
Nosotros somos almas que tenemos cuerpo. Pero el cuerpo no es sino el vestido del alma. El cuerpo no piensa, la que piensa es el alma. El cuerpo no ama, la que ama es el alma. El cuerpo no desea, quien desea es el alma. El cuerpo es únicamente un vestido del ama. Durante las horas del sueño, el alma se sale del cuerpo y visita todos aquellos lugares que le son familiares.
(El Libro de la Virgen del Carmen)
Samael Aun Weor
 





No hay comentarios: