• BABA YAGA
    RECUPERAR A LA MUJER SALVAJE

    Ponte en una posición cómoda con la espalda recta y cierra los ojos. Inspira y deja salir el aire de una manera audible. Inspira profundamente de nuevo y deja salir el aire con un murmullo. Visualiza un árbol, uno que hayas visto en el pasado o que exista en tu imaginación. Inspira de nuevo por tercera vez y mientras sueltas el aire el aire, visualízate de pie ante el árbol. Dale la vuelta al árbol. Cuando llegues al otro lado visualiza una gran abertura en el tronco, entra por esa abertura. Cuando estés dentro, siente como te hundes, como desciendes más y más, deslizándote por el interior de la raíz del árbol.
    Te sientes tranquila y cómoda y te dejas llevar por la sensación de estar flotando mientras sigues descendiendo. Cuando llegas al final de la raíz desembocas en algo similar a un tobogán que te lleva directamente al mundo inferior, donde aterrizas en un suave almohadón.
    Ha llegado el momento de llamar a tu mujer salvaje. Para ellos puedes silbar, aullar, cantar, bailar o tocar música. Cuando llegue tu mujer salvaje, dale las gracias por haber venido. Pídele lo que necesitas, ella te lo dará. A cambio ella te pedirá un regalo. Dale lo que te pida con el corazón abierto. Luego pregúntale si esta dispuesta a volver contigo y a formar parte de tu vida. Ella te dirá que si, la abrazas y sientes como ambas os fundís en una sola. Tienes la sensación de que creces y te haces más fuerte, de que te expandes. Sientes una ola de vitalidad y alegría.
    Regresa ahora a la raíz del árbol. Siente como flotas y asciendes, arriba, más arriba, te sientes fresca, llena de energía, renovada, revitalizada. Sigue ascendiendo hasta que estés en el interior del árbol. Sal del árbol y respira profundamente, mientras sueltas el aire, regresa a tu cuerpo. Cuando te sientas preparada, abre los ojos


      • · 1
  • ARTEMISA
    TRAERSE DE VUELTA
    Ponte en una postura comoda con la espalda recta. Cierra los ojos, inspira profundamente y deja salir el aire. Inspira profundamente de nuevo llevando el aire hasta tu matriz, hasta tu centro. Observa tu cuerpo. Preguntate si te faltan muchos trozos. Abrete y consiente la sensación, la imagen o el sentimiento que te permita saber donde te faltan esos trozos. Llama a todos esos trozos para que vuelvan a casa. Visualiza como todos esos trozos vuelven a ti. Dejalos regresar a tu cuerpo y siente como con la vuelta de esos trozos ganas en fuerza y vitalidad. Cuando hayas terminado de taerte de vuelta, quizas quieras reforzar sus limites y ponerle nombre a esos trozos. Agradece a esos trozos que hayan vuelto a casa y abre los ojos ♥
     ·  ·  · Ayer a las 14:43
  • BAST
    JUGAR CON BAST

    Ponte en una posición cómoda con la espalda recta y cierra los ojos. Inspira profundamente y deja salir el aire lentamente. Inspira de nuevo y siente como si dieras enormes tragos de satisfacción de un color rosado. Cuando exhales, deja que esa satisfacción se extienda por todo tu cuerpo. Inspira de nuevo profundamente y mientras exhalas visualiza un gran agujero en el suelo. Inspira de nuevo y visualízate entrando en ese enorme agujero y cuando has entrado en un túnel subterráneo. El túnel esta bien iluminado, es calido y agradable. Déjate llevar hacia abajo, cada vez más profundamente. Desciende, desciende más y más y sientete cada vez más relajada, hasta que veas una luz al final del túnel. Es el mundo inferior, entras en él y llamas a Bast. Bast aparece junto a ti ...Ver más
     ·  ·  · Ayer a las 15:35
  • PUBLICACIONES ANTERIORES
  • Si vais haciendo las meditaciones estaria bien que compartierais experiencias ♥
     ·  ·  · Ayer a las 15:59
  • Hola, les comparto mi sintonizacion. Comence con una enorme paz y sentía que el piso vibraba, llego Kuan Yin y me compartio su llama violeta y un sentimiento de perdon y compasión impresionante; despues aparecio alguien que no se quien es, pero su presencia era muy fuerte y puso su mano en mi pecho diciendome que eliminara el miedo de mi y comence a exhalar hasta que deje de sentir miedo. Posteriormente se retiro y llego Artemisa fortaleciendo el área de mi plexo solar, luego Lakshmi y por ultimo aparecieron en un circulo dorado las Diosas. LLore al final me senti pequeña y un poco inutil, pero me alentaron a seguir el camino de luz y me llene de fuerza nuevamente. Gracias
     ·  ·  · 20 de Julio a la(s) 20:50
  • MI EXPERIENCIA HA SIDO CON MUCHA ENERGIA,LA TOME HOY ESTANDO EN LA PISCINA TUMBADA EN LA HIERBA,VI UNA DIOSA DE COLOR DORADO,NO SE QUIEN ERA,SENTI UNA ENERGIA MUY FUERTE EN MIS MANOS Y CABEZA Y MUCHO COSQUILLEO EN TODO MI CUERPO,MUCHAS GRACIAS MARY,ABRAZOS DE LUZ!!!
     ·  ·  · 20 de Julio a la(s) 15:43
  • gracias por la sintonizacion ,fue hermosa y gratificante ..
     ·  ·  · 21 de Julio a la(s) 6:09
  • mi sintonizacion fue divina senti frio inesplicable en el chakra corona y paz mucha paz y amor ,gracias por tam bello regalo mary lorenzo
     ·  ·  · 21 de Julio a la(s) 6:27
  • Mary Lorenzo ha actualizado la descripción.
    De moemnto este grupo es para las personas que recibierón hoy dia 20 de julio la sintonización de las Diosas
     ·  ·  · 20 de Julio a la(s) 15:15
  • AMATERASU OMI KAMI
    BAÑO DE BELLEZA
    Para este ejercicio necesitas un espejo y estar dispuesta a ver tu propia belleza. Busca un lugar y un momento donde no te interrumpan. Sientate o acuestate comodamente, con la columna bien recta. Puedes realizar este ejercicio vestida o desnuda. Cuando estes preparada, respira profundamente y suelta el aire al tiempo que te desprendes de todo, que te olvidas de todo. Despues respiar 4 veces más concentrandote en el ritmo de tu respiración.
    Cuando te sientas relajada y dispuesta, toma el espejo. Contempla tu cara. Simplemente observate. Si aparece algun juicio o alguna critica, reconocelos y dejalos ir. Concentrate en tu propia singularidad, en esa singularidad que se refleja en tu rostro. Observa tu cara y permitete sentir compasión, ternura, aceptación ...Ver más
     ·  ·  · 20 de Julio a la(s) 17:25
  • Hola a todas, me gustaría compartir mi sintonización.
    Me he sentido tranquila y relajada, y enseguida mi tercer ojo ha empezado a "cosquillear" con intensidad. Ha aparecido Isis ante mí, sonriente; después una mujer rubia y exhuberante que he sentido era Afrodita y por último y en el centro una anciana que me imponía bastante "respeto".
    Isis me ha abrazado sonriendo y me ha dado un beso; Afrodita se ha acercado a mí y me ha colocado una especie de fino chal rosa sobre los hombros y por último, la anciana se ha acercado, me ha abierto la mano izquierda y ha colocado una pequeña y vieja llave en ella.
    Cuando se marchaban Isis seguía sonriendo como una buena amiga, Afrodita más seria y la anciana se giraba hacia mí y me decía "cuida la llave".
    Ha sido algo breve pero "intenso". La sonrisa de Isis me reconforta, la actitud de Afrodita me intriga y el consejo de la Anciana me confunde, pero me siento realmente bien.

    Mil gracias Mary por tan bello regalo =) Bendiciones ♥
     ·  ·  · 21 de Julio a la(s) 7:51